![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones creo... que no los has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo la versión free y me permite acceder al tutorial, a regatas con solo un oponente o a internet.
Pero no me permite competir contra la máquina contra más de un oponente. Esa es la razón por la que me planteo comprar el juego, para poder regatear contra más de un oponente sin estar conectado a ningún servidor... Estoy apunto de comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cerrar el host y no os he visto.. bueno mañana lo intento otra vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Hicimos unas lindas regatas con el AC con "NAUDOCA", con trazados bien complicados jaja, muy bueno que lindo ver como las cervezitas y el ron empieza a pulular en el VS5
, Naudoca cúal es tu nombre aqui?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el VS5 soy Nacouda, aquí Marius. Han estado bien las regatillas aunque hay que ir con mucho cuidado con los que "juegan" a la penalizaciones. Venga nos vemos otro dia por ahi. Un saludo y buenas noches. Cambio y corto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tabernero, tragos para los piratas regatistas!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos post más arriba Dibu dice como hay que configurarlo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|