![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hauturier es "de altura".
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, como en España. Igualito.
En esta Taberna cada dia se aprende algo nuevo, si señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, que según quien te lea te va a poner a caldo.
Pero es como dices, sí, igualito que aquí, CLAVAITO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido , se te convalida el titulo por un PY provisional de una duracion de tres meses , todo eso se tendria que verificar de forma formal en capitania ya que lo se solo de oidas y no se hasta que punto es informacion fiable ...
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casualidades de la vida, este finde estuve en una boda y habia un frances que tiene una escuela nautica (me PArece que por la zona de MArsella). Segun me decia, como bien ha comentado un cofrade, el Hauturier es parte del "permis de plaisance" pero el de altura. Segun este hombre, la equivalencia es de Capitan de Yate (me extraña un poco, pero bueno) y segun el, es suficiente una simple solicitud de convalidacion a la Capitania u organismo de turno para obtener la titulacion equivalente española.
El caso es que sigo sin tenerlo claro. SI me entero de algo os lo hare saber, por la curiosidad. A ver si vamos a tener que irnos a las Francias a sacarnos el titulo que seguro es mas barato y facil y no se nota tanto el espiritu recaudatorio y un poco "tocapel...." de la reglamentacion española.taluego |
|
|
||||
|
||||
|
Permis mer hauturier igual a capitán de yate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la equivalencia actual de las titulaciones náuticas en España, viene determinado en la orden FOM/3200/2007, publicada en el BOE núm. 264 publicado el 3 de noviembre de 2007:
http://www.boe.es/aeboe/consultas/ba...E-A-2007-19071 Y la tabla de las equivalencias francesas y españolas es la siguiente: ![]() Por lo que parece que equivale a un Capitán de yate, pero sin habilitación a vela. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|