![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que chuli te ha quedado esa luna rosa
![]() Cita:
malamar (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un beso a todos!!!
![]() que de vez en cuando también ando pro aquí, pero voy a ratos...eh? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
gracy (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por llamarme, me hizo mucha ilusion y espero podamos vernos pronto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues si...a mitambién me gustó hablar contigo, aunque por telefeno soy un desastre, no se sostener un telefono y ordenar los pensamientos...me salen todos a borbotones y sin orden!!
Antes, de más joven, podia pasarme ratos largos hablando por él, pero ahora lo encuentro muy frío y solo llamo justo para quedar y poca cosa más!! ![]() A ver si la próxima vez podemos tomar un mate y comentamos la jugada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener llamada de Gracy;
me pide que os haga saber como su portatil ha fenecido por ataque virico, y que no volvera a poder entrar salvo puntualmente por Cibercafé hasta que se lo devuelvan arreglado, como dentro de un mes.. Le dejo aqui un documento-resumen de Actualidaz para que se mantenga informada.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2010 a las 21:52. |
|
|
|
¿Un messss?
tardan menos en curarte una hepatitis!!!Será un virus nuevo y esperarán que cumpla su ciclo ![]() Muuu bueno el collage maestro. Te dejo un regalito! Llevo muchos años buscándolo y llegué a creer que "la era digital" lo había descartado para siempre. Se llama Black and Blues (los neófitos lo traducen como negro y azul, pero se llama Negro y Triste) Mi abuelo me enseñó a escucharlo cuando yo era muy niño. Extraño aquella versión grabada (vaya uno a saber por quién) en un disco de pasta de 78 RPM. Estuve a punto de colgarlo en el hilo de la música, pero... aquí será mejor apreciado ![]() A tu salud maestro y espero que te guste |
|
|
|
No hay forma
![]() No sé por qué no me quiere colgar el tema ![]() Te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=7dpanHObM1A ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|