![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Jota,es un tipo especial...Creo que han quedado quintos en esta primera actuación...![]() ...pero su barco es el "ELELBA" ¿nó?... Junto al Anaga del Pixuetu,los mejores![]() de todo el Cantábrico...(Eso dicen ellos y seguro que tienen razón... )Saludos ![]() Editado por charran en 27-09-2010 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos dias:
![]() Os fijasteis lo bien que canta para ganarse el arroz![]()
|
|
Copio-pego lo que acabo de poner en marcantabrico (aunque sacado de contexto igual no se entiende todo), que me tengo que marchar; efectivamente es él y la cosa pinta im-presionante
![]() "Pues yo me pido los huevos fritos pero sin puntilla, (me gustan más, jeje), porque a mí también me lo hizo ver de cabo a rabo y me supo a poco, que ya es decir. ¿No hay nada más antes del próximo domingo? Queremos más, avance de programación, entrevistas en programas o algo, pero no nos dejes así, pon por aquí todo lo que sea ponible, esto no se puede perder. Sois mundiales! y eso que me da que las cámaras os dejan un pelín de lao ¿no? Claro, que a lo mejor es que cuando salen los demás yo me aburro y por eso se me hace más largo que cuando salís vosotros... Un par de detalles: no se vale ser abusón, claro, bogando así... y pa encima hala, ciaboga que te crió, y los demás ciabogando pero sin querer y en medio de la nada Un abrazo fuerte, campeón! P.D. Y pa encima nos tuvo toda la tarde del sábado veleando al neno y a mí, que lo sepáis, pondremos fotos, esti home ye el mejor!"
|
||||
|
||||
![]() Perdonarme todos por el retraso. No tengo tiempo para entrar en todas las tabernas; así que soy más asiduo de marcantabrico.info pues me queda más cerca y me conozco bien al paisanaje. Pues sí...fesssstivamente somos mi prima Cuchi (de Vigo) y yo (Asturianu, asturianu que me titulan de gallego y adinerado, dos mentires de les gordes pero hay que perdonar, la tele ye la tele ) Como experiencia os diré lo unico que puedo largar ; dura, dura, dura y con el factor suerte al 95% . (tengo en el contrato con Boomerang TV un multon de 70mil leurazos si suelto prenda) pero ha sido una maravilla de paisajes, gentes, sabores, olores etc etc... y mucho curre de corre corre ![]() Gracias a todos por vuestro interes y gracias por los comentarios cabronazos, que me poneis colorau ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que digo yo Jota que ahora que yes tan famosu habrá que volverpor la discoteca de Luanco para hacer un nuevo "casting" de "Telahinco" a todes les mozes Ohhhh. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Un abrazu prietu Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui teneis a Jota, para quien no lo conozca todavía es el de la derecha y el de la izquierda es Kaia
Por cierto Miah su barco se llama Elelba Saludos y mucha suerte para Jota
|
|
||||
|
||||
|
El domingo que viene no me lo pierdo!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la del barco porque en la que estoy con Angel es que con la caja de sidra 379 me entró un calambre....![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|