![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Kibo, enhorabuena muy bien hecho!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bravo Kibo, buena faena
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Enhorabuena Kibo! Que esta experiencia tuya nos sirva a todos para superar la pereza y nos haga comprobar cualquier posible accidente. ![]() ![]() Por ti y para los afortunados.
|
||||
|
||||
|
el viernes estuve hablando con equuus y me comento que este finde saldrias ha navegar, gracias por ello. y felicidades a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas cordial felecitación por tu ayuda en la mar, un saludo Libra
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo más impresionante que he leido en La Taberna.
Enhorabuena por haberlo vivido y que haya tenido final feliz. Esto sin duda ya es un punto gordo en el mapa de tu vida. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kibo me uno a todos los que te han dado la enhorabuena por haber evitado lo que pudo ser una desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los naufragos, HAN VUELTO A NACER, y a ti por tu "curiosidad".
Mas aplausos ![]() ![]() ![]() ![]() El verano pasado, navegando con Genoves por aguas de Castellón, divisamos una piragua volcada a bastante distancia de la costa, dímos aviso a Salvamento Marítimo y nos dijeron que no había ningún aviso de desaparición por la zona. Pero el cuerpo que se te queda toda la tarde pensando que pudiera haber alguien por ahi y que no le hayas visto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos como tú nos hacen falta.
Enhorabuena y ¡¡¡OLE TUS WEBS¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es esta Taberna
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os paso a contar una anécdota ocurrida en la II Ophiusa. (2.006). Náufrago virtual... Publicado en el Foro 2.0 Cita:
Tambien se me olvidó mencionar la anécdota....... En la reunion de patrones el METEO informó que habria un Role a Este. Decidimos tomar el bordo de mar y ,,,,,,,,,, ciñiendo a rabiar con vientos de 10-12 nudos real con velocidades de hasta 7.5', Sobre las tres de la madrugada, no recuerdo bien la hora por no estar de guardia (es decir, durmiendo), Lola, una de las tripulantes del Floquet I avisa a Bienve, el patron... .- Veo una luz destellante, ¿Serán unos bajos? .- ¿Bajos....?, ¡¡ imposible.....!!!! Por la aleta de estribor aprecia realmente una luz con destellos regulares. .- ¡¡¡¡¡ TRIPULACION a cubierta !!!!! Me hallaba durmiendo en el sillon de la dinette... .- ¡¡¡ Que co*o ocurre.....!!! .- Hay una luz destellante en medio del mar .- Virada ¡¡¡ Coged los prismáticos .- No veo nada, solo la luz...... espera hay algo flotando a su lado.... Bienve con su sabiduria en la rueda inicia la maniobra de acercamientro y socaire sobre el objeto flotante. Hay que reconocer que preciso de dos viradas mas para quedar a su lado. .- ¡¡¡¡¡ Co*o !!!!! Un aro salvavidas, con correspondiente rabiza y luz flotante. Veis algo mas. Los cuatro que estabamos en cubierta buscando alrededror del aro y no habia nada. Con el Bichero subimos el susodicho aro con la cabrean*e luz de destellos que nos cegaba. Retiramos la bombilla para que parara de *odernos (ya se, boca abajo se apaga, pero al dejarla sobre la bañera y tomar posicion horizontal se volvia a encender. .- Mirad si lleva identificacion. .- Si, pone Brisa (*) del Mar LIVERPOOL (creo , no me acuerdo, miraré la afotos que le hice y las colgaré) .- Vaya nombre para un barco ingles Bienve tomó la VHF comunicando el hallazgo y la posicion al Comité de Regatas. El comité se dió por enterado y que avisaria a Salvamento Maritimo por si tenia alguna noticia al respecto. Recibimos la llamada de Salvamento Marítimo indicando queno tenuian ninguna incidencia en la zona, deberia haberse caido del barco...... Al acercarnos a la linea de llegada, con toda nuestra gran alegria, ibamos anotando los nombres a medida que entraban, ninguno de nuestro grupo BRAVO.... entra MAGARRUFA, un X-332. Entramos 13 en real, detras nuestro empiezan a entrar los de nuestra clase nos van a pasar en compensado Nada mas entrar en puerto, repasamos las instrucciones de regata (siempre hay que leerlas varias veces) y vemos que el tiempo limite de protestas termina una hora despues de la publicacion de los resultados. Barajamos la posibilidad de presentar una REPARACION por pérdida de tiempo ajena a la regata por dar auxilio a un naufrago virtual. Lo comentamos con la organizción y nos dicen que lo tomaran en cuenta. Al dia siguiente, el Comité nos indica que hemos sido reparados en 20', no afectando en nada en la clasificacion general ni en la del grupo, eso sí el la clasificacion de La Taberna del Puerto adelantaoms un puesto a expensas de NOSTRAMO de ahí que le haya dolido Y eso es todo (*) Editado al comprobar el nombre
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, kibonita acción has hecho!!!!!, para estas fiestas y en muchas más te puedo asegurar que muuuchas personas te agradeceran estar con sus seres queridos!!!!, Eres un master!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
ya se lo decía yo al cofrade Amelius, Kibo es uno de los " ilustres " de la Taberna, ahora nos encantará invitarle a birras reales y que nos cuente en primera persona. Felicidades y birras para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!BRAVO!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Muy bien Kibo y tambien queremos felicitar a tu tripulación tan marinera, peque y mamá.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravo,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIBO y KIBO III ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya alegria más tremenda!!!! Gracias Kibo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KIBO
, suerte tuvieron de que estuvieras allí.![]() ![]() Y ahora, lo IMPORTANTE. ¿Cómo terminó la regata? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo cofrade KIBO.
![]() No queda más que celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
BRAVO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|