![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kuadrilla....esto está que arde....ando en una importante pelea para conseguir el salvoconducto que por ahora no llega
estas casualidades de los compromisos familiares que uno no tiene apuntados y te hacen la puñeta me entristece tener que dejar esta fenomenal quedada sin poder asistir.... pero no he tirado la tohalla... y volvere a la carga..... espero daros una respuesta lo ántes posible.....![]() Ya me fastidia.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Si estamos hablando de fuerza 7, servidor no navega. Vale que te lo encuentres, pero ir a buscarlo ... todavía me parece pronto para mis recursos, y además, en barco pequeño no tiene que ser muy agradable. A ver si va a resultar que se tira todo el verano con 2, 3, 4 de fuerza y el día 2, vamos a tener 7. Iré a ver salir a los valientes a Hondarribia y ayudaré al primero que llegue a preparar la cena. Caña y pintxo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, la prevision es cañera,
igual podemos ir hasta Getaria. ![]() Mariñel, ésto sin tí no podra ser. ¿si te raptamos que nos dirá tu familia? - Pos fale, quedároslo ![]() ![]() O si acaso : -cagoento: ![]() ![]() A mí no me importa replantearlo para otro día si las previsiones impiden a algunos navegar y los compromisos a otros... Yo lo tengo todo apañao para ese día, pero como digo no me importa. Me parece más importante el que estémos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba, serías tan amable de decirnos de donde has sacado ese cuadro de sa, sa, sa ... do, do, do,... lu, lu, lu ....
A lo mejor soy el único que no lo sabe. Bueno, intentaré seguir los acontecimientos desde el viaje. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla, se me fastidio, el sabado a las 8 de la tarde juega la Real y tengo que currar
![]() . No puedo evitarlo, vamos que llevo un año que da miedo. De mayores no os hagais autonomos ![]() .Os deseo que lo paseis, mejor dicho, que no os paseis ![]() .Irrintzi, haber si los astros se me alinean alguna vez y quedamos para dar una vuelta, tengo ganas de ver tu nuevo barco. Gracias, y que disfruteis. Un saludo a tod@s. Titus. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titus;911320]Hola cuadrilla, se me fastidio, el sabado a las 8 de la tarde juega la Real y tengo que currar
![]() . No puedo evitarlo, Kontxo Titus, no sabía que jugabas en la Real.... ![]()
|
||||
|
||||
|
HAize alde aqui tienes para que sepas las previsiones,yo suelo mirar y aciertan bastante pero bueno al final es el windguru.Un saludo y pasarlo bien en la quedada.
http://www.euskadisurfer.com/partes/hendaya.php |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mariñel;911325]
Cita:
![]() ![]() Soy la rubia del fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas.....gracias compañero lo vuelvo a intentar....mala pinta tiene Me parece de mucha geta el cambiar la fecha porque yo no puedo seguramente habrá otros cofrades que otro día tampoco puedan y no creo que sea justo.... ...ahora si por las condiciónes climatológicas no se puede y se cambia .... casualidad.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|