![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titus;911320]Hola cuadrilla, se me fastidio, el sabado a las 8 de la tarde juega la Real y tengo que currar
![]() . No puedo evitarlo, Kontxo Titus, no sabía que jugabas en la Real.... ![]()
|
||||
|
||||
|
HAize alde aqui tienes para que sepas las previsiones,yo suelo mirar y aciertan bastante pero bueno al final es el windguru.Un saludo y pasarlo bien en la quedada.
http://www.euskadisurfer.com/partes/hendaya.php |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mariñel;911325]
Cita:
![]() ![]() Soy la rubia del fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
, habrá que lamentar algunas bajas, igual hasta un cambio en el menú porque Mariñel ya nos había hecho soñar, gastronomicamente hablando, además todo el mundo sabe que al vasco se le gana por el estómago .Sin duda habrá más quedadas, pero ésta promete de verdad, ¿quien se había encargado del viento ?, apenas ha soplado sur en unos meses y toma surazo potente para el sábado, va a ser para volar pegaditos a la costa sin olas , aunque ya veremos en qué queda la previsión, ¡anda que no cambian los partes en cuatro días!Bureba, vete tachando a mi almiranta para la navegada .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nere Ametsa.
Bureba, no nos asustes, esos 25 son posibles rachas, el viento estará entre 8 y 16 nudos, y si miras ahora, verás que ya solo la pone a las 5 p.m. Bueno, las previsopnes son para equivocarse. Ya veremos. Hasta la vuelta, que se me escapará el tren. |
|
|
||||
|
||||
|
Titus, en vista de que eres la rubia del fondo, sigues teniendo que venir por dos cosas:
- sigue siendo imposible el ponerte cara, y dado que entre otras era una kedada para conocernos, pues eso... - con el movimiento que tienes seguramente le darías un buen meneo a una cazuela de bacalao al pil-pil ![]() Mariñel, conseguimos lo de la huelga y los cambios de trenes para Haize Alde, aluego tenemos efectivos trabajando para que se modifique la movida de kayacs de Olabarru. Tambien pretendemos con no menos recursos que esa comida familiar que pretende arrancártenos de nuestra compañía se modifique en fecha. Joer no se si nos quedará alguien libre para cambiar el partido de la Real. ¿cómo lo ves? Fíjate que pedimos viento y nos hemos pasado un poco, si es que cuando nos proponemos algo. Kuluxkaaaaa! ¿Cómo va esa reserva? Claro, como hemos pedido tanto viento, igual los de la pesca se echan patrás y queda más espacio libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, conseguimos lo de la huelga y los cambios de trenes para Haize Alde, aluego tenemos efectivos trabajando para que se modifique la movida de kayacs de Olabarru. Tambien pretendemos con no menos recursos que esa comida familiar que pretende arrancártenos de nuestra compañía se modifique en fecha. Joer no se si nos quedará alguien libre para cambiar el partido de la Real. ¿cómo lo ves?
Fíjate que pedimos viento y nos hemos pasado un poco, si es que cuando nos proponemos algo. Gracias por los ánimos y por los esfuerzos... os sigo en silencio y cada día con mas pena y envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por si acaso reservé 4 mesas para unas 24 personas. Si cambiamos la quedada a otras fechas o la anulamos por la gente que va a faltar y el tiempecito previsto, hay que avisar con 24 h de antelación.(pero de eso ya me encargo). Lo que hay que decidir es si navegamos o no. Habrá que esperar un poco a ver como evolucionan las previsiones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
te intento contestar otra vez, pues había metido un ladrillo de la ostra explicando los modelos meteorológicos que pueden aparecer en el Windguru si se paga la cuota etc... pero no vuelvo a hacerlo pues me está fallando mucho hoy la conexión o es el propio serv. de La Taberna, pero no es la primera vez que tengo que volver a intentar responder a un post. No pretendía asustar ![]() . El surazo aunque con rachas a mí siempre me ha divertido. Además el mar se suele quedar planito planito, aunque ésta vez se prevee un mar de fondo alegre más bien.Lo del windgurú u otras páginas lo comentamos con el segundo cubata ![]() Bon voyage... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aviso, aquí todo es como en USA, precongelado y a tirar del microondas. El vino de tretratrik... nuestros barcos son virtuales, y Titus no es la rubia del fondo ![]() Aaahh, bandido, es por los postres que nos han prometido más arriba!! Respecto de la almiranta, ya lo decidirá... que éstas previsiones cualquiera sabe. Editado por bureba en 28-09-2010 a las 00:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|