![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo!
Pues bien recapitulemos, en el anterior episodio...jeje Compre un fueraborda suzuki de 4cv, el sabado sali a navegar y me fijé que el tope que aguanta la helice estaba agrietado(Como roto y luego pegado :S) Me asusta bastante perder la helice un dia de estos y las dudas que me surgen son... -¿Puedo perder la helice? -¿Es muy cara esta pieza? -¿Sabes de algun modelo de FB cuyo tope sea compatible con el de mi suzuki? (O algun suzuki anterior/posterior o modelo compatible) -¿Donde podria conseguirla?¿Sabeis algun desguace cerca de Alicante? Adjunto una imagen por si sirve de ayuda ![]() Gracias de antemano y unas rondas para animar al personal! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La hélice cuando va avante empuja contra la pata del motor, con lo que caer no se caerá. Otra cosa es cuando des atrás. Podría partirse, perder el pasador y adiós hélice. Pero, sin no encuentras el original, una arandera inoxidable del tamaño del cubo de la hélice (no parece muy grande) y una tuerca con muescas o agujeros para un pasador de seguridad igualmente podría servir con garantías. Saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pieza excesivamente cara, la conozco en aleacion y en plastico, va roscada y lleva un chavetero normal para pasar una chaveta y que no se desenrosque...pidelo en cualquier tienda que venda motores suzuki...sino la tiene que te la pidan a Movilmotors.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que se quebrara al darle marxa atras el otro dia que dio un golpe brusco el motor y se salio del agua la helice, no se si es normal eso y hay que aguantar el motor para ir marcha atras como norma general o tiene algun tipo de tope que impide que se levante yo no vi nada :S No obstante he aprendido una valiosa lección, NO DARLE MARCHA ATRAS A MI MOTOR!! jeje Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|