![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus ordenes Barón
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? ![]() ![]()
|
|
Aqui estoy.
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaré allí también, a pesar, de que me están arreglando el motor y no sé si de aquí a allá lo tendré listo.
Estoy dos barcos más hacia la derecha de donde lo tiene Peleón con lo cual la fiesta se podrá hacer mayor y como veo que no vamos a ser muchos, pues sobre la marcha podemos decidir lo que queremos, es decir, chuletones, whysky and rock and roll y a navegar. Creo que he dado con un buen mecánico y me va a salvar el motor que al parecer iba bastante fastidiado y solo me funcionaba un cilindro, pero aun así el barco seguía funcionando, quemando agua, gasoil y todo lo que pillaba. Si no pasa nada creo que se salvará, esta tarde me van a dar el presupuesto de lo que me cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
![]() Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..nnoooo puedooooooo... ..nnoooo puedooooooo... ..nnoooo puedooooooo... ol tener dolor de bollllllllllsssssssssssssiiiiiiiiiiillllllllllllll lllllllllllllllllloooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga Mapu a llorar a los paules que por muy duro que sea lo que te han metido por lo del motor para un bocata en la Perdiguerasiempre hay. ademas si hace falta pondremos para ti una birra cada uno. ![]() ![]() ![]() Ale te apunto a ti y al Llamichu que está tambien con la caraja por culpa de su motor y se le olvidó apuntarse y eso que es el organizador. ![]() Cita:
Suyay, Kilinkala con su padre y muchisimos mas. Timidos que sois unos timidos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Llamichu, si tu motor no está ok para ese dia,(que espero que si lo esté) te recuerdo que tienes la Raya Azul disponible , que yo no quiero ir solo, Mapu, lo mismo te digo.
Hay otros cofrades que tambien han dicho que quieren participar: Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4 Mapu/"Bomba"................................. 1 Llamichu ......................................... 1 ¿3? Alas de Zainoa .................................1 +? Amelius ...........................................1+? Vamos animo, que seamos una docena por lo menos ![]() ![]() Una ronda de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluos y rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
paso a mi este pasado Agosto con la bomba de elevación del gas-oil, que me quedé tirado a 2 millas del puerto y me tuvo que remolcar Pirulo. Lamentamos no puedas asistir a la KDDA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga ya estais tardando que falta un montonazo de gente, tales como
Suyay, Kilinkala con su padre y muchisimos mas. Timidos que sois unos timidos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() [/quote]Amigo Miahpaih, el AITA no estara pues anda por los mares del Norte dandole a los txipirones y los txitxraros, y te manda un saludo con viento fresco. Windi nos propone que apesar de su ausencia comamos donde el año pasado, ha hablado con ellos y nos mantienen precio y menu ![]() si dais la aprobacion y con permiso de Llamichu hablo este finde con el jefe y concretamos algo mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que noooooooooo.
Que mas menus noooooo Que nos apañamos en los barcos, o en la Perdiguera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No se si podré acudir y más con la que estais liando ![]() Espero confirmación de unos familiares que avisaron vendrian de visita este puente. Si al final no vienen, propondré a mi almiranta el asistir a la kdd. En caso de ir, solo podriamos acudir al pase de la "versión reducida", es decir, Santa Pola/T.Maestre/Perdiguera/Santa Pola. Os dejo para los que teneis tiempo y barcos veloces la "versión del director" ampliada con Cartagena y con imagenes ineditas. ![]() Ya iremos concretando ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 05-10-2010 a las 19:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|