![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo mi Ipad, pero en pocos meses ha de caer. La revista alemana Yacht (15, Julio 2010) hizo un estudio del aparato usándolo de plotter con el programa Navitronics y con resultados muy interesantes. Entre otras cosas por ejemplo las cartas para toda la zona de Dinamarca cuestan 229 € en chip Navitronics y 45 € para el Ipad en el Appel Store. Aunque solo lo usara de plotter valdría la pena pero además es un Mac con todo lo que esto conlleva
. De moumento estoy usando mi Macbook como plotter, en fin los macqueros posiblemente estemos un poco bananas, pero vale la pena no? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
Fareraa (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa. Hay ipads que, ademas de wifi, van con 3G, que es el que me compre. Con eso, y una tarjejita prepago italiana, por 10 euros estoy conctada todo el tiempo. No me corto en conectarme y me va a durar el mes entero pero creo que en españa no encontrare esos precios, aunque con la tarifa plana del iphone te hacen un duplicado de la tarjeta y te sirve igual.
|
||||
|
||||
|
hola , y no te cobran roaming por usar una tageta italiana en españa , al reves se que si que estube en pisa el otro dia y me la metieron doblada los de movistar jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que estamos de vacaciones en italia, por eso compre la tarjetita ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa, ahora ya lo entiendo con la conexion via pen, yo tambien la uso con mi mini ordenador y va muy bien, claro que con el ·.G ya debe de ser la leche
![]() Cita:
|
|
Después de leerme todo el hilo del tirón y tras sentirme realkmente satisfecho con SO Linux y Android en un minimóvil al que no le puedo cambiar la batería
pero sí pnerle Navionics y que funciona a la perfección e integrado con todo lo anterior, me ha entrado la duda de estar en el camino correcto.Lo que me echa atrás es que, llegados a este punto, me da una pereza... Y eso que intuyo que no os falta una parte de razón a los maqueros... ¿Es grave, doctor? Y, al mismo tiempo, la Doña queriendo comprarse un Mac y yo diciéndole que no pienso aprenderme otro SO para ayudarle a instalarse cosas... Cualquier día, rom, empieza a freírte a privados para que le des cuatro indicaciones básicas ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una gran ignoracia sobre Mac.
Resumo para lo que no lo sepan... Apple es otra galaxia. Es como ..me quiero comprar un coche..si si, pues puedes tener un formula 1 y luego están los seat,citroen etc .. Ya ya pero el formula uno no tiene radio,ni altavoces ni...en cambio mi seat tiene de todo.Sientos cómodos,etc etc Conclusión ..la última tecnología la lleva apple y el resto va a la cola.. Se puede demostrar que todos los moviles de nueva generación son una copia ridícula del iphone. Esa es mi modesta opinión sin querer ofender a nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que la ventas de iPhone cayeron por debajo de Android, parece que la copia ridicula, supero al original. Ademas de que nunca pudo sacarle el segmento Black Berry, lo ha superado en todo, menos en el teclado, por eso este, sigue siendo el telefono preferido por los ejecutivos. Las estadisticas estan ahi, el que quiera leerlo solo tiene que buscarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(¿no hay un emoticono de esos suicidándose?;-) ¿no podeis abrir un post sobre Android o lo que querais y dejarnos hablar de nuestras "tonterias" tranquilamente? Y no estábamos hablando del iPad? a que viene ahora hablar del iPhone? Yo tampoco estoy muy conforme con la compararación que ha hecho el cofrade baixaavacaamexar pero lo estoy mucho menos con la tuya Albatros. Android es un sistema operativo que se aplica a muchos aparatos de diferentes gamas. iOS es un sistema operativo que se aplica a un solo aparato, el iPhone. Si entiendes esta premisa, ¿hasta que punto te parece válida ahora la comparación que has hecho? Lo de BlackBerry no lo entiendo. Ya nos lo explicarás mejor y nos citas la fuente. Por cierto, se han vendido 100.000 iPhones 4 en China en los tres días después de ponerlo a la venta. Han desbordado todas las previsiones de reservas que se habían hecho que creo que eran del orden de 200.000. (Fuente) Maldita la hora en que no compré en su día acciones de Apple!! ![]() windi, ya sabes donde estamos para lo que consideres que te podamos ayudar. Editado por rom en 30-09-2010 a las 03:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
windi (30-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pasame la fuente porfi... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo disfruto de un móvil con Android que se puede considerar una gama media-alta (HTC Legend) y no lo cambio por un iPhone. Pero esta es sólo mi modesta opinión, sin ofender tampoco a nadie.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos(por trabajo)y no hay color...Mac siempre será Mac
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola windi si bienes de linux el salto a la platarforma mac es muy sencilla , con las x11 pudes rular cualquier programa de linux en un mac , de hecho yo uso el GIMP para linux en mi mac , un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|