![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woqr
creo que cometes un error de apreciacion Alonso fue, tanto en Monza como en Singapur: ganador de la carrera poleman vuelta rapida vuelta rapida del fin de semana por tanto los Red Bull y Vettel en particular no podian ser mas rapidos que Alonso, porque Fernando no solo gano la carrera, sino que dio las vueltas mas rapidas, tanto en clasificacion oficial, como en entrenamientos libres, como en carrera Gano por solo 2 decimas porque tiene mas cabeza que todos los demas juntos, y con dos decimas le bastaba para ganar y no forzar mecanica ademas de ser un tipo, (que como el gran Shumi hacia) sabe encontrar los reglajes adecuados y sobre todo, sobre todo... ¡¡evolucionar los coches!! Gano por dos decimas, sí, pero en la ultima vuelta (o sea, cuando quiso) hizo la vuelta rapida en carrera. Si hubiera querido encadenar una docena de vueltas a tope, le saca a Vettel 10 segundos en la llegada. Pero no le hacia falta Esa es mi opinion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
pipe (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI vetel no hizo la vuelta rápida en carrera, es obviamente porque iba al rebufo de Alonso (esto es de cajón chico). En Fórmula 1 ir detrás de otro coche, significa que eres más rápido que él, pero no lo suficiente para pasarlo, esto lo sabe hasta Lobato. No hay mas que ver la Calificación del sábado para ver que Vetel era 2 décimas superior a ALonso pero cometió 2 errores en las 2 vueltas lanzadas de la Q3. En la primera vuelta lanzada de la Q3 iba 2 décimas más rápido que Alonso y se encontró a Schumacker y le estropeó la vuelta, y en la última vuelta de la Q3, Vetel llevaba 1 décima más rápido en el segundo sector y se estampó contra un muro en el tercer sector. Es decir si no hubiera cometido esos 2 errores hubiera salido primero y se hubiera acabado la carrera para Alonso. Además si también te coges los libres del sábado, verás que Vetel estaba muy por encima de Alonso, y lo demuestra el hecho de que Lobato estaba atacado de los nervios, porque veía a Vetel muy superior. Pero insisto, a mi Alonso me parece mejor piloto que Vetel, esto está clarísimo, pero por desgracia sigue teniendo peor coche. Editado por woqr en 28-09-2010 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaria verle a Fernando una sesion con el coche de Weber, para ver donde dejaba al pollito austriaco.. ![]() ![]() Saludos a "los Manolos" de la Taberna ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-09-2010 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he leido este fin de semana que la FIA ha impuesto nuevos tests de flexión de los alerones mas estrictos desde hace un par de carreras, y mágicamente los Red Bull ya no le sacan 1 segundo por vuelta a Mclaren y Ferrari. curioso no ? La clave está en Suzuka con esas curvas tan rápidas, los Red bull deberían arrasar, veremos que pasa ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, en toda la "qualy" los Red Bull solo eran mas rapidos en el 1er sector, no en el 2º ni en 3º, donde lo era Alonso... no te olvides que marco las dos vueltas mas rapidas de la Q3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que los Ferraris ya han agotado los ocho motores que pueden utilizar esta temporada ... y aun quedan cuatro carreras ...
Benditos 2 décimas de ventaja ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que tal vez solo queden cuatro carreras en vez de cinco, que Corea aún esta en el aire, vamos que ni asfaltado esta el asunto.. Pero que vamos un 10 para Fernando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo los tiempos de los libres y qualy para que entiendas que Vettel fue todo el fin de semana más rápido que Alonso, a excepción de las 2 vueltas de la Q3 donde se encontró con tráfico y cometió un error en la última: Libres 1 Vettel: 1:55;137 Alonso:1:56:090 Libres 2 Vettel: 1:46:660 Alonso: 1:47:718 Libres 3 Vettel: 1:48:028 Alonso: 1:48:650 Q1 Alonso: 1:46:541 Vettel: 1:46:960 Q2 Vettel: 1:45:561 Alonso: 1:45:800 Q3 Alonso: 1:45:390 Vettel: 1:45:457 Si te fijas Vettel solo fallo en las 2 vueltas de la Q3, pero fue superior durante todo el fin de semana. Insisto si te pasas toda una carrera a 1 segundo del coche que tienes delantes, significa que eres más rápido, es tan complicado de entender ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto de estar detrás de un cohce toda la carrera a 1 segundo, estoy contigo en que quiere decir que Vettel podía ir más de prisa que Alonso. Pero no quiere decir que Alonso no puediese irlo también y que se marcase el ritmo suficiente para no ser adelantado y así conservar neumáticos y, sobre todo, el motor. Eso no lo sabremos nunca, así que nos quedaremos con lo que vimos. Lo que si es muy probable, es que si Vettel hubiese hecho la pole, habría ganado la carrera. Aunque siempre cabe la posibilidad de que falle, pues ya se sabe lo poco fiable que es (tanto el piloto como el coche). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y respecto de estar detrás de un cohce toda la carrera a 1 segundo, estoy contigo en que quiere decir que Vettel podía ir más de prisa que Alonso. Pero no quiere decir que Alonso no puediese irlo también y que se marcase el ritmo suficiente para no ser adelantado y así conservar neumáticos y, sobre todo, el motor. Eso no lo sabremos nunca, así que nos quedaremos con lo que vimos.
Lo que si es muy probable, es que si Vettel hubiese hecho la pole, habría ganado la carrera. Aunque siempre cabe la posibilidad de que falle, pues ya se sabe lo poco fiable que es (tanto el piloto como el coche Eso no lo sabremos nunca, pero fue capaz de aguantar la distancia como para no perder el primer puesto. Que podría haber ido más rápido Vettel; no sé. Que Vettel habría aguantado toda la carrera la sombra de Alfonso; tampoco lo sé. Lo que sí sabemos es que ganó el que entró primero. ![]() Y que ninguno de los dos está donde está por casualidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, tu te crees que Alonso tuvo a Vettel a 1 segundo detrás suya durante toda la carrera por gusto ?? Aunque pensándolo bien, Alonso es tan retorcido mentalmente que hasta pudo hacerlo a posta, para que Vettel se estampase contra el muro, pero esta vez en plena carrera ja ja ja Os acordais de Monaco hace 3 años (Mclaren) cuando Alonso tenía a Hamilton como un loco a menos de 1 segundo detras suya, durante toda la carrera ?? Al acabar la carrera Alonso comentó que Hamilton había tenido muchisima suerte en acabar la carrera porque le había visto tocar los guardarrailes varias veces en su ansia por pasarle (ahi comenzó el lio entre Alonso y Hamilton) cuidado con Hamilton, que va a ir en plan camicace y a por cualquier Red bull o Ferrari que pille por delante. Editado por woqr en 29-09-2010 a las 10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando Vettel hacia esos tiempos, muy al final de cada sesion, Alonso ya hacia tiempo que estaba en boxes con el tiempo hecho Como te digo VI los entrenamientos , todos, de este fin de semana, y para mi el Ferrari fue el coche mas rapido de la pista... hizo sus tiempos cuando quiso, no como Vettel que los hizo en una ultima vuelta "suicida" (es un gran piloto, y muy rapido, y sabe hacerlo), pero fue mucho mas al limite que Alonso, que practicamente se paseo... en la Q2, Alonso, con el tiempo hecho al principio de la sesion, ya no volvio a salir y ademas en las que valen, la pole y la carrera, Alonso fue mas rapido ¡¡no ha habido color!! seguro que Vettel no compartira tu comentario!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que llegue la próxima carrera. De esta ya no hablo más, ea!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhhhh yo también dejaré de hablar de Singapore (lo prometo), pero solo aclarar 2 cosas: 1. Soy Alonsista. Realmente me parece el mejor de todos de coco y conducción. 2. Dicho esto, el coche más rápido en Singapore era el RED BULL !!!!!!! (estar toda la carrera al rebufo de alguien, solo significa una cosa y es que eres más rápido punto final) !!!! Vamonos a Suzuka y dejemos estooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale lo dejamos ![]() Peeeero, si eres más rápido o te lo comes o lo adelantes, y ni una ni la otra ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|