![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por si acaso reservé 4 mesas para unas 24 personas. Si cambiamos la quedada a otras fechas o la anulamos por la gente que va a faltar y el tiempecito previsto, hay que avisar con 24 h de antelación.(pero de eso ya me encargo). Lo que hay que decidir es si navegamos o no. Habrá que esperar un poco a ver como evolucionan las previsiones, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como va la quedada?... estoy haciendo Kabalas,a ver si podemos ir,la fecha sería el "2"??
Salud
|
||||
|
||||
|
Previsión WindFinder
http://www.windfinder.com/forecasts/..._animation.htm Previsión MeteoFrance: http://marine.meteofrance.com/marine...COTE_ANSE_ESPA Unos Sures estupendos, con 3 mts de maretón del NW Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
supongo que respecto a si quedamos igualmente se puede decidir ya mismo porque si no no hacemos más que marear la perdiz y así determinamos ya todo lo referente a la cena. En cuanto a navegar, casi se puede decidir el día anterior. Por cierto, de momento tenemos: _ langostinos (servidor se encarga) - Postres (Tiwanaku ... Titus nos abandona también )¿así fale? Por mi parte adelante lamentándolo por los que no pueden asistir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba, como si tenemos que tirar de doritos con mayonesa de segundo plato... propuestas, propuestas, propuestas... que la gente se moje, que en la navegada nos mojamos fijo, je, je. Pena estar a 100km, tú dime, si tengo que ir un día antes para compras, cocinar o demás, cuenta conmigo amigo.
A mi se me da bastante bien el marmitako y a mi mujer ni te cuento y eso que ultimamente lo hacemos de serrucho pescado con arte por el que suscribe, con pulpito flotante tó loco ahí. ![]() Ahora en serio.... tenemos, langostinos Heliodora made in Bureba de entrantes, ¿lo del marmitako qué os parece?, que creo que había salido ya por ahí con antelación, se prepara el día antes, lo que hace falta es un recipiente adecuado y debería haber en la sociedad, ¿no Kuluxka?, si eso quedamos alguno el día anterior y lo dejamos ya hecho (una prequedada con birras y a lo loco), es una opción. Lo de las kokotxas me temo que sin Mariñel....¡aaaayyyyy! ![]() Recapitulando, que me entocho: Entrantes, langostinos, jamoncito, aceitunas, patatitas.... Plato único marmitako Postre, tarta helada casera ¡mmmmm!, ¿y pasteles? Iniciativa señores por dios, que dejamos a Bureba sólo con el marrón y el hombre bastante jaleo tiene ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo .....perdonad mi abandono y alta traición había entendido que ya en el menú estaba cerrado con marmitako....![]() Yo podría arreglar el tema y acercarme el viernes mediodía y haceros las kokotxas y dejarlas lístas para el sábado vosotros las calentaís y listo...podeís compaginar algo de kokotxas y marmitako.... No creo que pueda hacer mas.... si están buenas Gloria eterna....y si no...no tendré que sufrir miradas inquisitorias.... a vustros pies....![]() Pero lo que sea que decidaís cuanto antes me lo confirmeís mejor... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-09-2010 a las 18:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|