![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en cualquier caso que tenga una discrepancia contigo (y no me refiero solamente al asunto que aquí estamos), te trata como a un delincuente. Tu eres culpable mientras no demuestres lo contrario. Y ahora están que se suben por la paredes, así que andémonos con mucho cuidado, porque están revisando con lupa hasta las declaraciones de la renta más simples. ¿O ya os han devuelto a todos?. Porque a mi no, cuando todos los años lo han hecho antes de verano. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me salió a pagar!
Cuando los bancos "regalaban" el dinero me propusieron entrar al negocio del charter. Por suerte no entré, porque seguro la crísis me hubiera hundido, pero no entré porque al mirar la fiscalidad pasé del negocio. Demasiado complejo, demasiado riesgoso. Por ejemplo resulta que si la empresa no tenía mas de dos barcos de alquiler directamente te consideraban fraude de ley y por tanto recae en ti probar que no es así. Yo no creo que se estén cargando el sector, se están cargando al país entero. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que os gusta discutir por lo que no es otra cosa que en materia nautica este es un pais .............. yo todavia tengo vigente la patente de corso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como en tantas otras materias, en España hay una permisividad pasmosa para la picaresca y el fraude fiscal. El problema que tenemos a estas fechas es que las ubres del Estado no dan más de sí y claro está que los señores de la Hacienda Pública se tendrán que esforzar cada vez más en el desempeño de sus obligaciones profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las leyes estan mal hechas, no es culpa ni de los juzgados ni de la agencia tributaria española, ni de la guardia civí. SOLO ES CULPA DE LOS POLITICOS/ LEGISLADORES. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|