![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilo y no te alarmes si era agua dulce y reaccionas rapido el motor es facilmente recuperable aun en el peor de los casos.(el peor de los casos es que ese orificio sea el del escape y hayas llenado los cilindros con agua).
Saca las bujias,haz girar a mano el motor ,si sale agua (o si las bujias tienen gotitas )...ya sabes lo que has hecho.has metido agua por el escape. No pasa nada pero has de reaccionar deprisa para limitar la oxidacion. echas por el orificio de las bujias algun antioxidante (6 en uno p.e.).y haces girar a mano varias veces el motor de nuevo. Si gira suave ya lo tienes ,ahora pon las bujias (mejor unas nuevas) y el motor ya deberia arrancar. Te recomiendo que si es esto lo que te ha pasado añadas a la gasolina una cantidad extra de aceite durante el arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además de todo eso, si el motor es del 2003, también chequearía la batería. No es la primera vez que no volvemos locos con la electrónica y a veces ocurre que simplemente no tiene corriente. Puede que sí o puede que no.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda
. Esta mañana lo primero que hice fué intentar arrancar el motor y nada, lo mismo que ayer, y a continuación contarle al mecánico de la marina lo que me había pasado.Lo que había hecho era meterle la maguera por el escape. Me han cambiado las bujías y la cosa no ha pasado a mayores; pero el susto no me lo quitó nadie, en fin... , Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena porque no haya sido nada.
![]() Que lo disfrutes y tranquilo que todos hemos metido el "remo" más de una vez. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|