![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta...cuantos van en el barco??...dependiendo de ello hago diferentes cosas...porque si no se amontona el curro!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solemos ir dos, aunque a veces tambien salgo solo. iremos tres cuando pongamos el piloto automatico, ya te llamare Sachi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias sachi no pude contestar ayer porque me quede sin internet....
parece que se me da mejor navegar con el barquito ![]() hoy he estado mirando alguna caña y igual me decido por una shimano catana bx standup y un carrete okuma convector 55l nose que os parecera si alguien lo conoce agradeceria algun comentario ![]() ![]() sachi una cosilla cuantos metros colocas de puntera y que grosor porque tengo un lio.... ![]() ![]() esta ronda pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
como haceis el montaje de los tandones pero para pescar con aparejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anillo de silicona sirve para que actue de amortiguador en las picadas de los grandes. En el primer quitavueltas el mas cercano al tangon, se suele meter una anilla de las de jigging y de ella sacamos un cabito que ataremos al cañero para que sea mas facil de coger la madre para recoger el pescado. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aver si no me equivoco si tengo un tangon de 3,5 o 4 m eso es lo que profundiza el plomo no?Espero no aver dicho ninguna burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|