![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA CAT MERCUR ABAY Rondas para todos y agradecido por los consejos, en fin entre lo que tu crees y me conoces y los videos de oleaje creo que estoy decidido por el 36.7 las regatas que pretendo hacer son exclusivas de club y unas tres o cuatro de mas nivel COHIMAR PETROLERA, PRINCIPE FELIPE, SKIPPER .En fin mucahas gracias a todos los cofrades por sus opiniones muy razonables, me queda la REGATA MAS DURA EN ESTOS TIEMPOS (ANTES DE ENTRAR DEJEN SALIR ) O SEA VENDER EL MIO pero estoy en ello mietras lo seguiré disfrutando y mimando Salut i Milles
|
||||
|
||||
![]() Soy armador de un 40.7. Es un barcazo, muy exigente para ir delante. En regatas de tripulación necesitas 6 tripulantes para la maniobra y 3 para hacer banda continuamente (entre 750 y 800 kg de banda). Con esto va como un misil, no te mete mano nadie.Si no tienes ese peso estas muerto, no consigues hacerlo andar. Yo hago regatas de a dos y el barco es facil de llevar pero dificil de sacarle el potencial que tiene. He navegado mucho en un Sun Fast 40.3 y es un barco mucho mas agradecido para poca tripulación aunque dificil ganar si no hace viento fresco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|