![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sry. acabo de cerrar el host y nada mas que italianos y polacos jajajaja. He llegado a juntar a 12 player. Bueno lo mismo en otra ocasion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no emos coincidido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima no haber coincidido
, Dibu abrio luego un server como a las 22.30, se sumo Naudoca y varios mas no cofrades y la pasamos lindo, lo bueno es que ya nos estamos encontrando y nos vamos sumando en la "armada tabernaria" ,
|
||||
|
||||
|
Unos brindis a saco por la "Armada tabernaria"
![]() Ayer me fastidió bastante el tema de la bateria ( se gasta rapidísimo si no estas enchufado ) a ver si hoy soluciono el problemilla y hacemos unas regatillas. Mientras que no decaiga y la gente vaya entrando, se pasa un buen ratito. Felicidades por la iniciativa ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y más birras por supuesto.
Extra de ron para el que me pueda ayudar en esta duda que tengo: En el VS5 cómo se hace para tener otros barcos cambiarle los colores o las velas?????? Como soy novatillo en el tema no encuentro opciones para hacerlo en el mismo juego y no sé si hay otras webs para poderse bajar estas cosas. Y para acabar unos carajillos pa toa la barra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en esta web si te registras(que no lleva tiempo) encontraras muchas clases de veleros hay de todo los tipos y se puden jugar en el juego, luego si quieres cambiar el color el diseño del velero bien sea un ACC o el que quieras solo tienes que bajarte los miles de skin que hay para ello, si no te aclaras para instalarlos me lo dices... http://www.vsk-aus.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh te aconsejo que busques algun skins con velas traslucidas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |