![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
extinta Marina mercante y pesquera) y el excesivo numero de cambios en leyes, homologaciones, ordenes y edictos que impide a los deportivos tener como tienen las navieras un departamento especifico para estar al tanto de todo. Cosa que muchos de ellos luego tampoco pueden cumplir por falta de $ o €. Por lo que nosotros los deportivos somos la victima propiciatoria, aun llevando nuestros barcos equipados al maximo posible, siempre se nos puede escapar algo .................................. ![]() ![]() Es por ello que estamos sometidos a la buena voluntad de quien nos inspecciona, algo que estoy seguro ni a ellos ni a nosotros nos agrada. Para quien lo lleve todo Ok, le recuerdo que quien aborda es quien tiene legalmente la obligación de poner las defensas y es responsable de no causar daños al barco abordado. Por cierto ............ llevo el espejo y sé donde está es que soy un poquito "narcisista". ![]() ![]() Saludos Miahpaih -Es mas facil obtener perdon que permiso. Hoy en España está trabajando todo el mundo, por trabajar estan trabajando hasta "los Liberados" Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-09-2010 a las 12:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
vagamundus (29-09-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|