![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanchero
Antes de nada, que tengas suerte con el exámen. Yo me examiné en Junio en Barcelona y el de inglés es tipo test. Se divide en dos partes, la primera te pasan una grabación (dos veces) de una conversación y tienes que entenderla y contestar unas preguntas al respecto. La segunda es un texto escrito que has de leer y entender para después contestar otras preguntas tambien test. El de Meteo, a veces incluye ciclones y otras no, en el de Junio'10 no cayó ninguna pregunta de ciclones pero si estás interesado te puedo enviar por email unos apuntes que tengo que son muy buenos. Son tan buenos que aprobé sin fallos. Enviame un privado con tu email y te los envio. Un saludo y suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pirata:
![]() ![]() Editado por lanchero1983 en 22-06-2016 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego toca un oral, en el que tienes con un profesor 'una conversacion naval' (donde tienes barco; si charteas, donde lo haces; como lanzas un mede; donde sueles fondear') Digamos que una charla que tendrias con un colega de navegación. Yo.. no sabia decir 'cala'. y dije 'no se la palabra en ingles'. Y no me suspendio... ![]() Suerte con el examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
!! Me lo apunto para mi siguiente viaje a London Litte Anchoring Bay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bay en ingles es bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos te hablo de mi experiencia ya como CY (a secas!) en Madrid.
Ciclones; Sobre todo y fundamental el saberte situar. Es decir con los datos que te dan en que cuadrante estas y cual es la maniobra que debes adoptar Ingles. La parte teoríca pues depende del artículo los hay más faciles o dificiles. La parte habada pues el nivel es muy dispar. Yo afortunadamente soy prácticamente bilingue y encima con pinta de Ingles, por lo que el propio examinador se sintió algo cohibido. Saludos y suerte. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
En Astruias asta ahora (creo que se junbiló el examinador) te daban un texto relacionado con la nautica, derroteros, articulos sobre sextantes o sobre astronomia etc para traducirlo despues unas 5 frases normalizadas en ingles y otras cinco en castellano para traducirlas, da continuación se pasaba a otro aula uno a auno en el que se hacia el examen oral te planteaba una situación teorica, solia ser una amergencia o que se habian observado peligroas para la naveghación, en ingles por supuesto, y tenias que mandar el mensaje apropiado a esa situación utilizando las frases normalizadas a veces creo que mantenia un pequeña conversación, esto creo que solo se daba con los que veia sueltos, si tenias un poco de tranquilidad y un minimo de conocimiento no era dificil.
De los ciclones en las convocatorias que seguí de cerca, era la mitad del examen de meteo y siempre te ponian como tenian que gobernar cuatro barcos en las distintas posiciones dentro del ciclon despues casi siempre preguntaban sobre las trayectorias posibles y otras calcular la posicion del epicentro con las tres demoras no simultaneas resultantes de la observación de la dirección del viento. Animo con los estudios |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofadres,os debo una botellina
,pues bueno despues de incar un poco los codos y pensar mucho lo de los ciclones ya lo tengo viento en popa, y el ingles mas o menos bien tamb,lo mas seguro que me lo saque en otra comunidad que no sea entrevista, pues nada lo dicho muy agradecido a todos un saludo y buena proa a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carajillos calientes, que el frío empieza a apretar!!!! ![]() A este respecto, conocéis alguna página similar a la Taberna, o revista naútica online, pero en inglés? Lo digo para coger soltura para el tema del conversación. Pensaba también comprarme alguna revista naútica en inglés, pensáis que es buena idea?, alguna recomendación? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacouda
Intento enviarte un privado pero me dice que "los tienes restringidos", no se que es eso. Un saludo Valen Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|