![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Dudo que él quiera compartir el tanga... a menos que me esté equivocando sobre el sexo de quien te provoca los celos, aunque para aguantarte a ti, seguro que se trata de un ángel, y como todos sabemos, por que lo hemos estudiado en el Catecismo, los ángeles son seres asexuados y puros... ... ...
Me alegro de que tengas motivos para sentir celos, en toda relación y en su justa medida, pueden ser beneficiosos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues menos mal que tienes ese problema.
así por lo menos vuelves a aparecer por aquí. te estabamos echando de menos. ya veo que tu ausencia tenía buenos motivos. pues me alegro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Polen (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un verano movido. Sin ir más lejos, mi primer día de vacaciones allá por julio cuando iba dispuesta a despedir al compañero me lo encuentro medio muerto en el barco y lo tuvieron que sacar en ambulancia. Una semanita que se tiró el colega en la uci. Por cierto ¿sabéis lo difícil que es sacar a una persona con una "posible" lesión medular inmovilizado en una camilla de dentro de un 23 pies?
Otra historieta pal Cachalote LO juro, que no me lo invento, que es que a bordo ya me ha pasao casi de tó ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, si es el mío no sé
![]() Cita:
Eso sí, no sé si un angel o un santo, porque me aguanta todas estas dudas, que por supuesto se las expuse antes a él. No hay que beber café o tila ni ná pa aguantarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy un poco raro, llevo más de 30 años compartiendolo todo y ahora ya no sabría vivir con el 100%, ni quiero ! ![]() Quizás seré un mal consejero porque no seré imparcial, pero más vale compartir en pareja que repartir en divorcio ![]() ![]() Un beso guapa, te deseo toda la suerte del mundo . Y el hecho de que escribas con esta naturalidad sabiendo que tu media naranja te está leyendo ya es sintoma de buen rollo ![]() Esto pinta muy bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|