![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() aparte de lo que dice Iorpi ... te has enterao bien de como funcionan las titulaciones chilenas? A ver si luego por un bailoteo llega la benemérita y te arresta por ir sin la titulación adecuada para la zona de navegación ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Ahhhhhrgggg!!!!
![]() A las armas sudamericanossss!!!! ![]() Que hay que defender el continente del español usurpador ![]() qué buen gusto tienes Dibu!!! (creoquemenamoraodeseashilena ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! amigo Flavio es una loba con cara de cordero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui es un dicho castizo..quiere decir que es de armas tomar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha encontrado la mujer canadiense o sigue buscando?
|
|
Siiiiii!!! Justo lo que ando buscando!!! que me muerdaaaaaa!!!!
![]() Un abrazo Dibu! P/D (entre nos.... y que no se entere nadie.... te apuesto a que esa chica... no es chilena ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (11-10-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya .... cosas veredes ... ahora resulta que el insigne D. Flavio nos muestra tendencias masoquistas ... eso no tendría que ir en el hilo erótico? ![]() ![]() ![]() a tu salud Camarada!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Fareraa (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo prestarme a darte unos buenos mordiscos, aunque claro ya imagino preferiras la chilena que no es chilena
![]() lavio Govednik;913336]Siiiiii!!! Justo lo que ando buscando!!! que me muerdaaaaaa!!!! ![]() Un abrazo Dibu! P/D (entre nos.... y que no se entere nadie.... te apuesto a que esa chica... no es chilena )[/quote]
Dibujito (12-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ como que edificando en la playa ? aqui te mando a la inquisicion
preguntale tu si es canadiense ![]() ![]() ![]() :cunao :![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Dibujito (12-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|