![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy entendiendo pero nose si el tangon aguantara tanto peso ya que estoy reciclando unas cañas de surf casting .Y la picada detectaremos por la doblez del tango?ya sean txitxarros ,lubinas ?un saludin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera tu, utilizaria cañas cortas sin anillas (salvo la puntera) y a ser posibles de fibra de vidrio macizas, en 1 o 2 tramos enchufable...la ultima vez que vi una similar, con todas las anillas 16 Euros.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm a ver si veo algo pareceido de momento con dos que he rescatado del garaje que no son macizas pero bueno hasta que encunetre otra cosa Y d elo de la detecion de la picada que me comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas empezando te recomendaria que uses las tablas profundizadoras tipo yo-zuri (baratas con el aparejo montado en el decathlon)...porque veras las punteras dobladas por la presion que ejerce el profundizador, y cuando el pescado esta pillado la tabla sale a superficie con lo que la puntera de la caña se queda recta en lugar de ir doblada.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando empezando no porque ya he solido cojer lubinas y txitxarros la historias es que normalmente en el aparejo que llevo en la mano .En las bandas solia poner dos cañas con sus carretes un plomo de 150-200 soltaba linea y venga y ahora pues quiero hacerlo un poco mejor o por lo menos me da la impresion que asi ira mejor.Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|