![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El documental está muy bien, yo hace mucho que lo tengo en favoritos
![]() En este hilo tenemos hablado de dornas y otras "especies" Churri, yo diría que ese puerto no es combarro. Estas son las dornas de Combarro ![]() La gamela en primer término es la más bonita del mundo, que para eso es mía ![]() Aunque en esta foto, sacada el sábado pasado, falta la dorna del autor de este hilo, que la tiene en dique seco para repararle algunas cosillas, pero os dejo una foto para que veais lo orgulloso que está el Relinga ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente... ![]() a la segunda negrita... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS por compartirlo
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante si señor, desde la pesca de los pulpos al aparejado y la navegación.
Ventarrón, no crees que es uno de los pioneros de la clase Mini? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 15 días pude ver una "dorna transatlántica", de 8 metros, construida en O Grove con la idea de cruzar el Atlántico. Idéntica a una dorna tradicional pero un poco más grande. Parece que el proyecto de cruce no se llevó a cabo por falta de patrocinadores (básicamente para pagar un tractor de apoyo, que no todos quieren ser el kon-tiki)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.americaendorna.com/ Una foto en combarro este año Foto cortesía de Amiga Atlántica El barco lo usan en la ACD Dorna de A Illa de Arousa. En Combarro, este agosto pasado, me metía con Uxío de la ACD Dorna, diciéndole que no tenían valor para llevar el barco hasta América y me decía que a él le gustan mucho los barcos y navegar, pero que le gusta más dormir calentito cada noche ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|