![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabes tu bien....estar cenando a la luz de la luna navegando a un largo haciendo la travesia a las islas y con buena compañia....
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema y sin defender nuestros gustos, que están claros en cada caso
¿hemos provado otro tipo de barco? siendo de vela hemos provado con la mente abierta las motoras? ¿hemos provado los veleros a pesar de ser tractoristas? Al probar otro barco hemos cambiado de gusto???? Yo he probado en varias ocasiones y NO cambio, me quedo con la vela Otra cosa es los catas que cada vez le veo más atractivos ![]()
|
||
|
Cita:
Pieso exactamente igual, las motoras son para ir de un sitio a otro donde al llegar, vas a pescar, nadar...... Un velero es para disfrutar la navegación en si. Luego cuando llegas a tu destino haces lo mismo. Cita:
Las embarcaciones tipo llaud tienen una navegacion mas serena, sin pantocazos, cortan la ola. Solo me queda ver como navega un tractor muy singular como el Sonrisa, es un Trav.... (No se bien como se escribe) que por la forma de su casco de desplazamiento puro en "V", tiene que cortar el agua como cuchillo. Y su interior es superconfortable. Todo se andará. Pero Baron, seguiré siendo trapero .Ronda de cerveza fresca ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|