![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Polen, creo que vas mal. Para salir a la mar no hay que saber mucho de todo. creo que eso es casi imposible, porque además habrías de tener todos los repuestos y herramientas para subsanar cualquier anomalía que pudiera surgir, no solo mecánica, y para eso te faltaría barco. Dices que sabes cambiar o comprobar las bujías, también sabes como funciona el sistema de refrigeración, la fijación de la hélice y seguro que más cosas, pero hay otras que se nos escapan a muchos, casi nadie es perfecto. Asi que animo, no te deprimas por esto.
|
||||
|
||||
|
Hola Polen:
Yo tambien me alegro de que estes de nuevo entre nosotros. Yo voy a aportar mi granito de arena para tu motor. Simplemente rocia con CRC electrico las cajitas negras centralita y distribuidor, asi como todos los contactos y conexiones que veas dentro del motor. El crc se vende en spray como el 3 en 1 y en mas de una ocasion lo he usado para desplazas agua y oxido en los contactos que dan problemas. Es lo unico que se me ocurre. Suerte y a poner en marcha ese motor.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
![]() quita el hombre al agua y pon una mujer al agua ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el motor es nuevo y en garantía entonces llevalo al taller
donde te lo vendieron y que lo arranquen mientras estás con ellos. Si no está en garantía entonces llevalo a casa en un lugar seco (1 día) para asegurar que no deriva la corriente a masa por culpa de la humedad. Si tienes un amigo que es mecánico entonces llevale el motor para comprobar si hace chispa o no. Sujetando la bujía con un trapo (ojo que puedes pillar una buena descarga) y acercandola a su entrada al motor (sin tocar) y otro arrancando debería hacer chispa. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|