![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonarme todos por el retraso. No tengo tiempo para entrar en todas las tabernas; así que soy más asiduo de marcantabrico.info pues me queda más cerca y me conozco bien al paisanaje. Pues sí...fesssstivamente somos mi prima Cuchi (de Vigo) y yo (Asturianu, asturianu que me titulan de gallego y adinerado, dos mentires de les gordes pero hay que perdonar, la tele ye la tele ) Como experiencia os diré lo unico que puedo largar ; dura, dura, dura y con el factor suerte al 95% . (tengo en el contrato con Boomerang TV un multon de 70mil leurazos si suelto prenda) pero ha sido una maravilla de paisajes, gentes, sabores, olores etc etc... y mucho curre de corre corre ![]() Gracias a todos por vuestro interes y gracias por los comentarios cabronazos, que me poneis colorau ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que digo yo Jota que ahora que yes tan famosu habrá que volverpor la discoteca de Luanco para hacer un nuevo "casting" de "Telahinco" a todes les mozes Ohhhh. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Un abrazu prietu Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui teneis a Jota, para quien no lo conozca todavía es el de la derecha y el de la izquierda es Kaia
Por cierto Miah su barco se llama Elelba Saludos y mucha suerte para Jota
|
|
||||
|
||||
|
El domingo que viene no me lo pierdo!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño¡ y yo sin saber que era cofrade y ya me lo pedí de favorito por que me pareció un caballero,
![]() ![]() muy por encima del resto que son una chusma insufrible, que buena la experiencia para el que la haya vivido y que pena de programa, meten a cada uno que no sabes que pinta allí. Y encima es amigo de Miah ... pues venga, Jota que corra el ron y la sidriña y a ver si nos vemos alguna vez. ![]() ![]() y pasamos estas rondas de virtuales a reales.
Editado por NAUTICO en 01-10-2010 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la del barco porque en la que estoy con Angel es que con la caja de sidra 379 me entró un calambre....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués ya hay excusa para ver el programa, a ver si tiene suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Jota
Que importante te estas haciendo y que calladito te lo tenías. Suerte en todas las singladuras en las que te aventuras. Un saludo. ![]() . |
|
|
|
De lo mejor de la historia tabernícola y ahora se nos sale del armario.
Mucha suerte, cofrade. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|