![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya estais tardando que falta un montonazo de gente, tales como
Suyay, Kilinkala con su padre y muchisimos mas. Timidos que sois unos timidos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() [/quote]Amigo Miahpaih, el AITA no estara pues anda por los mares del Norte dandole a los txipirones y los txitxraros, y te manda un saludo con viento fresco. Windi nos propone que apesar de su ausencia comamos donde el año pasado, ha hablado con ellos y nos mantienen precio y menu ![]() si dais la aprobacion y con permiso de Llamichu hablo este finde con el jefe y concretamos algo mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que noooooooooo.
Que mas menus noooooo Que nos apañamos en los barcos, o en la Perdiguera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estaré por allí pero desde luego preferiria no comer en el mismo sitio que el año pasado un arroz incomestible. Por favor, mirad algún otro sitio.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!!
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No se si podré acudir y más con la que estais liando ![]() Espero confirmación de unos familiares que avisaron vendrian de visita este puente. Si al final no vienen, propondré a mi almiranta el asistir a la kdd. En caso de ir, solo podriamos acudir al pase de la "versión reducida", es decir, Santa Pola/T.Maestre/Perdiguera/Santa Pola. Os dejo para los que teneis tiempo y barcos veloces la "versión del director" ampliada con Cartagena y con imagenes ineditas. ![]() Ya iremos concretando ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 05-10-2010 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Pues si, va siendo hora de concretar si se empìeza en Cartagena o si es en directo al Menor de los mares ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amo a vé.
Cual es el título del post?. Quien y cuando ha hablado de Cartagena?. Si quereis otra en Cartagena, la organizamos otro día.............digo yo. Si eggggggque seis mu liantes..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Apruebo la moción de Peleon, yo creo, que para esta kdd se puden organizar actividades ludicodeportivasgastronomicas en la zona Mar Menor, La Manga, sin necesidad de mayores desplazamientos. Y creedme, que echaria mucho de menos a buenos amigos cofrades de Cartagena, pero que se van de regata a Melilla,.. .......![]() ![]() ![]() Venga esos veteranos, que emitan un programa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por cierto, salvo cambios de última hora Libra y Sumeke no van a Melilla, por eso la propuesta de hacer la quedada conjunta. La idea no es mía es de Libra, dado que este año por diferentes problemas no se hizo en Cartagena y le daba pena perder una tradición recien empezada.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 06-10-2010 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Holagüenas:
Acabo de comprobar que mi avión aterriza el domingo a las 18:00. ¿Sería muy irrespetuoso hacia mi familia presentarme el domingo noche en la KDD de La Manga? ¿Puedo ir el lunes a trabajar y aparecer a media tarde por donde me digáis que estáis? ¿Tenéis plan para lunes tarde - martes? Igual voy a una KDD con barco. Esto sí que será notición. Llevo dos anulaciones. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() , No me creo yo eso, ¿que Juanitu va a venir?. Andayaaaaaa.Bueno si al final vienes, me das un toque por el 77, o por linea baja. Que el Raya Azul te saldrá a darte la bienvenida, pero no te aseguro en que estado pueda estar ..... ![]() Para todos los demas. Organizarlas como gusteis,........Cartagena+La Manga, ó solo Mar Menor.... Que El Piloto si es necesario se vuelve anfibio.... Haber si puedes Juanitu ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-10-2010 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() ORGASNIZACION + CONCRESION = + ![]() Como se nota la ausencia de mando, nos dejan los viejo Amirantes de la flota a la deriva y los grumetillos no nos ponemos de acuerdo en el rumbo a serguir ![]() A ver si aparece un nuevo lider que sepa llevarnos a buen puerto ![]() como esto siga asi ... Kilinkala se abarloa al Sonrisa y participa en ese caldero ![]() ![]() Recordar horarios de puente a las horas pares, de 10:00 a 20:00 inclusive
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Pues es circunstancia notoria y no se pone ni un pero a saborear un buen caldero. Aquellos que en la orilla quedan pensando si ir o no ir, no es por el fastidiarles pero les auguro un mal porvenir. Y para todos los que acudan por esta Mar que es muy bella si no les apetece el caldero se pueden comer paella. LA PERDIGUERA CON "SATURDAY NIGHT FEVER" ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 06-10-2010 a las 11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la verdad no lo tengo muy claro, puente lo que se dice puente, no tento, pero espero estar por el Menor de los Mares el finde
, asi que me apuntare y esperare el pograma ludico festivo .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el menor de los mares que seguro habrá atracciones de todo tipo, si no mirar aquí
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20101006.html va a estar genial ir atropellando surferos de finde y demás. ![]()
pacopepe (07-10-2010) | ||
|
|
|
Llamichu, lo primero agradecerte todas las molestias que te estás tomando, luego comentar que efectivamente, segun mis consultas, a partir de la 00 h. del domigo entra un LEBECHAZO que alcanzará rachas de 30 a 35 kn, con lluvias ocasionales poco intensas. el lunes amaina bastante, 10 kn con cielos nublados y el martes vuelve a tomar fuerza 20 kn. componente sur. Creo que el dia para hacer navegacion puede ser tambien el lunes, el que haga puente.
En cuanto a cenar el sábado, hay tambien una taberna- meson en la cornisa de poniente de nombre "La Bellota" , que quizás nos puedan dar un buen precio. Se come bien. Saludos y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana preguntaré también allí en La Bellota.
Resumiendo el plan sería este: 1º- Salir a navegar el sábado por la mañana si el tiempo lo permite. Sería la regata Marica el último dando la vuelta a la Perdiguera dejándola por babor. 2º Si a la vuelta no llueve se puede hacer la barbacoa y compartir lo que cada uno lleve, en la redonda ántes de llegar a la gasolinera. O en el pantalán donde están Peleón y Llamichu según el tiempo. Llevaremos whisky y ginebra para los que quieran calentarse e intentar hacer asiáticos. 3º Por la noche cena en la pizzería Di Mare o en La Bellota, mañana por la noche se concretará (el que nos trate mejor). 4º Domingo por la mañana, me puedo llevar el tostador y comprando pan se pueden hacer unas tostadas con tomate y hacer café para tomar asiáticos o café solo o cortados.... 5º La comida de mediodía sobre la marcha, decidimos allí los que estemos. 6º Por la noche podemos quedar si no llueve para poner música en el pantalán donde estamos, comprar hielo y hacer botellón. Cada uno que cene donde quiera o que se vaya a descansar para el marathon de baile- música country (imprescindible gorros vaqueros). |
| 4 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llamichu me parece muy bien, ![]() somos 2 comensales ![]() |