![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo gana dinero esta gente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos tiémpos para ahorrar....
![]() Gracias Olaje ![]() Café para todos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, me interesa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y hay una cosa que no entiendo...
No se puede llamar desde el ordenador por voz IP .O sea que siempre que quiera llamar a alguien gasto una llamado de movil a movil ![]() En la propaganda pone 1000minutos de llamadas gratis al mes y no se cuantos SMSs, pero no veo la manera ni de llamar gratis ni de mandar un SMS gratis. La única ventaja que le veo (que no es poca) es que puedes llamar al extranjero usando una llamada a otro movil , lástima que no tengo familia en el extranjero, y por lo tanto no lo puedo usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer lo probé, y telefónica me ha cobrado las dos llamadas que hice como de movil movil y de movil a fijo.(que son lo que fueron) Solo que en los displays aparece el numero fonyou. Y no se donde estan los 1000 minutos pues a mi me han cobrado lo normal (lo veo online y al instante) Solo le veo la ventaja de que sea un numero nuevo para asuntos....discretos. Pero encima ese número no es tuyo a perpetuidad, si lo usas por negocios puedes perderlo y vaya problema. No se, para llamar al extranjero quizás. Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|