![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan a 40 Euracos ahora...con las bandas en Rojo, naranja o verde (fondo gris)...guapisimas y muy buena suela para la cubierta!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto y van de lujo. Me salieron por 50 euritos.
Las chanclas de agujeritos del Carrefour son bien baratas y van muy bien tambien. Salut. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 20-12-2011 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero valen para luego de bajarse del barco?
¿y dónde encuentro on-line las Quebramar? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que adjunto en la foto las he usado fuera del barco con normalidad, para conducir también son comodisimas. Aunque ahora ya las tengo siempre en el barco.
Para el resto del tiempo llevo los zuecos esos chancla de agujeros del carrefour que son de batalla. Los hay en todos los colores. Salut. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier zapatilla deportiva sirve para el barco. Lo más importante es que tenga un buen drenaje en el arco del pie. Si no lo tiene, las llevas al zapatero para que te haga un par o tres buenos boquetes (D 3 ò 4 mm.).
Si puedes escoger, que la suela sea blanda (mejor agarre) y de color claro. Las de padel, fútbol sala y squash acostumbran a cumplir estas premisas. Por poco que puedas, haz caso de la recomendación de otros cofrades y utiliza estas zapatillas sólo para el barco. Al pisar tierra se llenan de grasa, piedrecitas y porquería, ensuciando el barco y perdiendo mucho agarre. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.", pero insisto ¿dónde puedo encontrar las diseñadas para uso náutico on-line y a buen precio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza mirando en Decathlon. Siempre hay buenas ofertas.
Luego mira las webs de Musto, TBS, Henry-LLoyd, Aigle, Douglas Gill, Plastimo, Dubarry, etc. y consulta sus tiendas en España. No creo que te salga a cuenta comprar las zapatillas en el extranjero. Te coserán a portes. suerte otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de deportivas normales hay que tomarlo con reservas.
Tengo unas zapatillas que me quedaron de cuando jugaba a fútbol sala. La suela es blanda, no mancha, son rígidas en el tobillo con lo que apoyar en la regala es juego de niños... pensé que serían la pera. En seco van muy bien pero en mojado resbalan; y no es nada raro, me ha pasado con alguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|