![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que disgusto!!!!
Seguró que aparecerá pronto, ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil que no aparezca... necesariamente ha de recalar en algún puerto...
A no ser que salga al Atlantico.... Estaremos atentos.. Mucha suerte!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que lo encuentren, pero me temo mucho que eso sera después de que haya sido utlizado para hacer algún tansporte especial... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena
, pero si estaba amarrado en puerto, esque nadie lo ha visto salir , espero que lo encuentres pronto, y sea más cerca que Brasil .Saludos y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento cofrade, ya he memorizado las caracteristicas y estaré al ojo por si psa por Lanzarote ..., suerte y que lo encuentres pronto y sin daños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto; un barco de ese porte, no es lo más habitual en todos los puertos.
Suerte y que aparezca pronto. Saludos. ![]()
|
|
Confio en que lo recuperes pronto y sin daños, hay piratas y los hay malos.
Me he quedado con su fisonomia , por si aparece por mis aguas. Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el propietario
![]() Pero os dejo un comentario que es una obviedad ... todos los armadores y usuarios habituales de puerto deportivo sabéis lo fácil que es llegar, coger unas llaves del pañol y hasta luego lucas ... otra cosa claro es qué hacer con el barco, que es mucho mas complicado. Yo mismo, sin haber estado mas que dos o tres veces en mi vida en una marina en concreto, fui a sacar el 34 pies de un amiguete a que le diese un poco el aire. Tuve que preguntar, porque no encontraba el tablero de las llaves y amablemente me lo indicaron. Colgadas de esa pared había lo menos 50 juegos de llaves, lanchas, veleros y motoras de todos los tamaños ... Salu222 |
|
|
||||
|
||||
sus muertos !!! el que lo haya robado.Avisar en Gibraltar y los puertos de Marruecos . Un chupito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?p=47139
desde luego te salió rana, recordando un post sobre tu barco... espero que lo encuentres y puedas venderlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de denunciar en España, haz hincapié en Sur de Italia, Argelia, Marruecos, Túnez .. y si entra por Adriático, pues Croacia, Turquía yGrecia, etc... es más complicado, aunque no imposible.
Hay que ponerse en el pellejo de los chorizos Si yo robo un barco en Ibiza, no voy al W a la península, no voy al N a Francia, no voy al E a Italia. Voy al S escopetao, rumbo directo, costas africanas. Y lo primero le quito la mátricula y el nombre, con lo que la búsqueda es con todo Bavaria 46, bandera "extranjera" ( que la habrán cambiado también). Hay que moverlo en Marruecos, Túnez, Argelia, y aunque más complicado, Grecia y Turquía. Dime si quieres que lo movamos en esos sitios, y cuantos más seamos, mejor. Ánimo , ya verás como lo encontramos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fanso, robar un barco está "chupao" NO hacen falta ni llaves
La cerradura de entrada es un peo. Candado, cerrojo.. da igual Se arranca con un destornillador en el motor de arranque, uniendo polos. Nada más. NO hay nada más Como digo, le quitas matrícula y nombre, pones bandera yo qué sé... de Chipre, y unos papeles que te han pasado por ahí de Chipre, y vamos.. que como hay tanta diversidad de banderas, reglamentos, etc.. en distintos países, qué coño sabe un puerto de Tánger la papela que debe llevar un barco chipriota. Le enseñas cualquier papel, a ser posible en cirílico o grafismos raros, y ya está. No hay ley internacional estandar homologada. Cada uno de su padre y de su madre Lo único es ponerle un transpondedor vía satélite, pero claro nadie lo tenemos, ni en mente. Y mira que para el coche ya lo dan las compañías de seguros. Pero en barco ni lo hemos pensado. Hace meses pillaron a unos en Torrevieja llevándose, por todo el morro, un catamarán de 50 pies Entraron, subieron, tranquis, la la la, arrancaron, soltaron amarras, y ya por la bocana, un mecánico habitual se mosqueó, llamó a los dueños y salieron escopetados a por ellos Eran del este. Rusos o por ahí. Con toda la cara del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte , estarè pendiente por si pasa por tarragona y pregunto .si le veo .........le puedo dar a quien sea fuerte y a la cabeza ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cartagena estaremos al loro, por ahora no hay ningun B 46, censado, si aparece alguno, lo miraremos con lupa.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|