![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que sahel se mete con scampolo. por supuesto que le dije que no,que debe ser un honor que lo nombren a uno cantaor,porque ademas se cobra de la sociedad de autores,como ramoncin ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de ahi la cancion que presento culatra al ultimo festival de eurovision: ay! que te pica te pica ay!! que te come te come tene mucho cuidadito niña con los tiburones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poeta el martuno, q le da a to los palos
|
|
|
||||
|
||||
nasus,honor que ud. me hase,peronospatanto,ya me gustaria![]() ya te vi por aqui un par de veces. pues cuando vuesa merced quiera aqui estamos pa conocernos.y en la zalamilla tambien. una copita de arenas de zalamea para vos y toa esta cuadrilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi esos precios me parecen un poco altos, que estamos en crisis, y mi idea es a disfrutar de la compañia, por tanto el alojamiento no es tan importante, pero lo que decidais estará bien para mi.
|
||||
|
||||
|
ok, sorpresa , por eso se ha decidido organizar las comidas de pantalan, con paella, caldereta barbacoa etc, en mi casa o en durcal, para no pagar restaurantes
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿vale? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi deberia haber sido y debe ser,pero esta gente es partia tramposos
,no te fies![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafilla me han dicho que eso de la caldereta de Cordero, viene por algo, y es que en Puertollano (que no es puerto ni es llano, como dice el chiste popular, y mira que es malo el chiste
) éste guiso es típico, pero lo de la paella no me cuadra a mi mucho, me llevaré una lata de fabada por si hay que compartirla.
Editado por danilo en 30-09-2010 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tambien puede haber papas a lo pobre
|
||||
|
||||
|
o aliñas
o con tomato o guisas con costillas o guisas sin na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Receta del licor de papas:
http://dondeestanmisacentos.blogspot...or-casero.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres meses para que la papa fermente... Ya no llegamos a la reunión de diciembre, habrá que buscar otra receta ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y ademas lo explica con humor. pero fijate que apunta,sin ser muy explicito,a productos nocivos que te pueden dejar ciego. copita zalamea que es la hora justa. que ese no te hase na enlosojito. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la avanzadilla de la kdda estuvo en durcal y niguelas viendo los lentos y alguna cosa mas,conclusion los lentos muy caros y lejos de la casa de nagi para ir y venir to los dias,ya que nagi ofrece su magnifica casa para la manduca,para que nos salga mas barato.
bastante cerca de la casa de nagi hemos encontrado el hostal residencia para señritas la cazuela de maria ,que puede tener habitaciones con baño pa tos.mañana negociaremos precio.todas las gestiones ,consumisiones,kilometraje etc estan resultando onerosas,asi que no quedara mas remedio que repercutirlo entre los participantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hechos los mandaos, si señó...
SAludos y (y que buen invento este de la vídeo llamada con el mensenger)
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor buen invento. |
|
|
||||
|
||||
|
hemos visitado el hostal residencia para señoritas la cazuela de maria
![]() disponen de 10 habitaciones de matrimonio y otras tantas dobles,todas con baño y calefaccion,ponen toallas,estan limpias(las toallas y las habitaciones) ,susceptible de poner cama supletoria si hay algun niño. precio 40 euros para 2 personas con desayuno. si queremos un piscolabis de noche nos cobrarian media pension 50 iuros en lugar de 40.si queremos incluye fiesta con musica directo hasta la una. el plan seria hacer las comidas en la mansion de los nagi,que esta cercana a lo que seria nuestra residencia ,y ya de noche tomar algo alii,y alguna copita si se quiere,si la musica molesta se van a otra sala.dadas las fechas conviene que nos vayamos manifestando rapidamente,asi que pasar por caja y decir lo que opinais e ir concretando. nos debeis mas cervezas y kms. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las señoritas de la residencia son de vida alegre, o ¿son de vida triste y por eso les dan fiestas por las noches.?
Informanos de este detalle ya que la almiranta es la que va a decidir.
|
||||
|
||||
|
Yo confío en vuestro criterio, plenamente. Gracias por las gestiones.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como vosotros decidáis colegas.
salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|