![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si no me equivoco, el tema de las baterias solo lo exigen algunas Capitanias. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar un poco mas me han presupuestado una antena de gps por 120 € la mano de obra 300, a estas cantidades unitarias hay que sumarle el iva y el final es de 1280 €
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bah!, no se de que os quejáis.
Ese presupuesto, sin estudiarlo, se ve que incluye materiales anticorrosión galvánica y que utilizarán herramientas de cobalto anti-descompensación del compás, cosa que no se hace habitualmente, y así nos van los barcos haciendo eses por el mar. Creo, no se si lo lleva el presupuesto, que te instalarán un destruyador de batería porque en Cartagena es fundamental. Ya en otras aguas no se, dudo mucho, pero en Cartagena seguro que lo piden y además homologado. Anda, que te mando un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....la verdad es que sstas cosas me encienden...
yo pra ser un poco p_ta les haría creer que estoy interesado y alargar el tema.....vúscate otras obciones y cuando lo hayas instalado por 350 se lo pasas por el morro y les dices que le tomen el pelo a rita la cantaora.. es que ya esta bién.....
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta y la instale yo mismo, es más la llevo encima de la emisora dentro de la cabina y perfecto.
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0906010111 Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible. Estuve en negociaciones para importar Evermore. La antena en cuestión salía por 35 euros precio final al consumidor.... no firmé con ellos porque homologarla era una historia imposible. Seguramente la estará importando un familiar de ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|