![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pacosal.tienes ya a los q te hacen falta?
si no es así ponme un mensajillo q estoy libre para esas fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal:
Solo quiero desearte suerte. Entre semana no podré ni salir a saludarte. Si necesitas hacer recalada antes de Cabo Palos, nos tienes a mi y al CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO a tu disposición. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
la tripulacion esta completa, gracias a todos
os informare de la travesia |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso , por enfermedad de la tripulacion hay vacantes para la travesia,la salida es lunes 4 por la tarde desde valencia, ya se que es muy tarde pero si hay alguien que tenga tiempo y le apetezca estaremos encantados que nos acompañe, incluso con tarifa modica, os dejo mi tf para ultimar detalles.
un saludo Paco tf 666796539 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
el barco ya esta en cadiz, al final fuimos 3 compañeros, fue muy cansado pues se ha hecho 500 millas en 4 dias justos, claro esta navegando de dia y de noche, solo paradas para repostar, 3 paradas de aprox 2 horas, el barco se ha comportado a las mil maravillas, pequeños problemas solucionables y logicos para la edad del muchacho, 28 añitos, el tiempo muy bueno quizas poco viento lo que hizo que el motor no parase en todo el tiempo , solo corriente en contra en parte del estrecho y algo de mar que tambien nos vino bien para ver el comportamiento del barco,(sun fizz 40) gracias a todos los que se han interesado de una forma o de otra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, me alegro de tu satisfaccion con el comportamiento del barco y que un barco con 28 años de antiguedad solo haya tenido pequeños problemas dice mucho a favor del barco ( y de su tripulación)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|