![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya sabemos una cosa mas... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
bertoc (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Alabo tu apetito Sachi, pero yo nunca he sido de los que se queda con las referencias de los productos ni las marcas. La verdad es que bien pensado verme comprar algo tiene que ser gracioso. Yo me pongo en el lugar del pez, calamar etc.. Si te digo la verdad no se ni de que diametro son mis nailons, ni los pesos de los plomos, ni siquiera el nº de los anzuelos, yo los veo, los soposo y los compro....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tecnica te puede funcionar para ir de ligue...no tanto para ir de pesca.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon pero a mi eso de las libras de las cañas, la potencia de los carretes, etc etc... No se me queda, de hecho quiero comprar una caña para la lancha con su carrete y todo, pero no tengo ni idea. Piensa que soy de Ria y casi no salgo de ella.... . Por lo tanto unas lineas y andando, pero no tiene nada que ver con las sensaciones de unos sargos u otros peces sacando hilo de un carrete.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|