![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos el de mi pueblo sí lo ha estado y supongo que en ese que habeis retratao si está por marbiellan antes pasará la "barcaza" del jeque aunque sea a desatascarle el bater |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a daros un dato. Conozco al propietario de ese varadero, es español.
El año pasado sacaron esa patruyera urgentemente porque se estaba hundiendo debido a un tremendo boquete en el casco fruto de un brutal impacto....Lo levantaron de la cama para que sacaran a la patrullera, es el unico Travel capaz de izar ese bicharraco en la zona.Supongo que han vuelto por algo relacionado con lo acaecido o simple agradecimiento. Por cierto, en la 1ª foto a Babor del astillero Quen Marine esta el restaurante de mi amigo Antonio, no el Don Petisco , sino uno que esta al lado de color verde...os lo recomiendo. Los arroces de rechupete...![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
C*ñ* Antonio María: los astilleros también tienen babor y estribor?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo CESAR a estas alturas ya sabes que todo tiene babor y estribor...incluso proa y popa
![]() Un riojita fresquito... ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En los astilleros de mi puerto se hacen y reparan barcos de guerra marroquis.
Tambien le hacen barcos militares, a los chilenos, a los malayos, a los thailandeses, a los portugueses, a los egipcios, e incluso..... a venezuela. Nosotros le compramos barcos de "pelea" a los yanquis y despues se los vendemos a los guineanos. Submarinos a los franceses y patrulleras a los alemanes. ¿ y ?. La pela es la pela. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cafe bien cargado para toda la tripulacion del foro, bueeeeeeno, tambien se reparten birras
![]() No se de que os sorprendeis, si esque despues de ver las reparaciones que hacen algunos "profesionales" del sector, no me extraña que quieran irse al pais vecino, ya que aqui ademas de pegarte el palazo, te hacen un "apaño" que al final no sirve para nada, y tienes que volver a ir a que lo repare otro "profesional" y te gastas el doble y asi, hasta que encuentras el que de verdad te hace el trabajo como toca, pero hasta encontrarlo............te has dejado un costillar de euros. Ademas, que mas da si la "heineken" la reparan en España o en Portugal, nos va a tocar pagarlo a nosotros de todas formas!!! Un saludo y BUENA PROA!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|