![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás si alguien tiene alguna duda que consulte a maese Bureba, contamos con la bendición de Mariñel I el Grande para el festín y con eso queda dicho todo.
![]() Salud y birras [/quote]![]() ![]() como si me conocieras de toda la vida ![]() ![]() ![]() mi vendición no os hace falta...... lo que yo quiero es estar con vosotrooooooossssssssss![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final se queda a las 11:30 en hondarribi?Es para asegurarme, que mañana no se si podre conectarme a internet.
De todas formas, Bureba mañana a la tarde me cuentas las ultimas noticias cuando vayamos al cole,jeje, por cierto has hecho la tarea?A mi no me sale lo de la segmentación de ondas .Franchu con eso de que el tuyo es insumergible, me vas a tener todo el rato cerquita porsiacaso ![]() Bureba tranquilo con lo de la tarea , que bastante tienes con la organización de la kdd.hasta el sabado, agur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión da un poquito más de viento ahora. Entre 11 y 12 knudos de las 13 a las 17 horas. Luego baja un poco a 10 knudos. Dirección 163-170.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 12:00 me sera imposible salir con la flota
![]() ![]() toi volviendo de Germania, pero intentaré aunque sea salir a recibiros con la banderola a cuadros por la tarde. A la cena alli estaremos con mi santa esposa y si no podemos colocar al mas enanoigual tendra que apuntarse (pero no preocuparos que no come nada)!!!Bueno hasta tomorrouuuuu !!!!! pd- pena de navegada, con 12-15 nudos soy el terror del cantábrico ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Irrintzi, es una pena que no llegues para salir juntos, pero espero que sí te te tiempo a navegar un poquito junto a nosotros.
Tema pantalanes: - Barcos pequeños: G23 : pantalán de recepción (calculamos que entrarán 4 barcos): el que da al norte - Un poco más grandes, a partir de 25 pies: G38, G40 y G42 (dan al sur) He estimado 7 barcos con necesidad de pantalán para el briefing de la mañana y para los que quieran estar allí durante la cena. Si alguien quiere pernoctar que avise (esto sí lo cobrarán). Según vayamos llegando hay que avisar al puerto por radio. Si alguien no dispone de radio que le solicite a otro que de el aviso por él. Dadme lista con nombre y medidas del barco para asignar y que aquello no parezca una cala de Ibiza en agosto:"maricón el último "Sois unos cabroneiros, nadie se apunta para las compras... |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de barcos para asignación pantalán:
Bureba : 25' Ekume2: 21' (creo) Haize Alde 21' (creo) DammeGarcette (29' ?) Éstos son los que me se, id añadiendo please. |
|
|
||||
|
||||
|
A las guenas....
Bureba : 25' Ekume2: 21' (creo) Haize Alde 21' (creo) DammeGarcette (29' ?) Guadalupe 23,5 Pieses Estoy haciendo equilibrios....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|