![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
si, mira los tractoristas de trawlers nos gusta el motor por su fiabilidad y eficiencia y siempre de acuerdo a un moderado consumo pero eso no quiere decir que seamos idiotas, si vemos una posibilidad de ahorro adicional, lo usamos, ten en cuenta que estos barcos pueden circumnavegar (Y circum- navegan), por tanto si mediante un trapo y viento f avorable podemosreducir el consumo lo hacemos. Otra cosa es que solo naveguen a vela, eso no es posible o seria desesperadamente lento y de ceñir ni se te ocurra. Foto de un venerable Krogen 54' con palos y cofa para ayudar a reducir consumo al motor con vientos favorables. ![]() Este era el barco de mis sueños, pero no llegaba con lo que tenia ($ €) Sin embargo el 42' es mucho mas practico que el 54' Saludos Miahpaih Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48 dá un paso atras para admirar su obra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡que tienes un mal gusto tú con los barcos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El que sabe, sabe y el que no pa cabo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih "SEMEN RESERVATUM VENENUM EST" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dicen que Vos consigue descuento ..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|