![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lamento, pero lo tengo que decir. Como participante de este Foro de Fotografía Digital, tengo que sentirme aludido en esta afirmación tan..."irónica" de que "aquí no importa tanto " el "engorrinar"... Este menosprecio a todos los de aquí... debo aclararlo: "engorrinar" solo lo hace el gorrino, el cerdo, el puerco. En Fotografía Digital intervenimos, con el mayor agrado, diversión y entretenimiento unos cuantos aficionados a la fotografía, de los cuales yo soy uno más. Como indivíduo yo respeto TODOS los demás Foros de mil materias y entre ellos, el Foro de Revelado. Aquí, ponempos fotos que nos gustan, que nos divierten ...y , personalmente, no necesito a ningún "maestro Emérito en engorrinar".Mejor que se fuera a su hozadero particular y allí en su zahúrda mental, a lo mejor...se encuentra a sus anchas. Pido perdón , pero hay ciertas ironías que son intolerables. Un saludo y seguiremos poniendo fotos y comentándolas, que nos hacen pasar buenos momentos. Antº.
|
|