![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lidiana (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el ofrecimiento !Pero ya he visto que se puede descargar por internete, estoy trabajando en ello ! Con la rapidez del ordenador del trabajo tardará horas... Por cierto, que tal es la cartografia de la zona de tarragona? No me podrias mandar solo el fichero o ficheros de mi zona? Si te situas en el open CPN en la zona de Segur de Calafell, en el recuadro de arriba a la derecha te dice que fichero tiene cargado... Si puedes me los mandas, sinó de todas formas me estoy descargando toda la cartografia aunque creo que me tardará dias !Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la forma de saber que archivo se esta usando, esta es la estructura de directorios den cm93 y lo que muestra el Open
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, recurro a los generosos y pacientes creadores y conocedores del fenomeno programa, se me ha inhabilitado el icono de GRIB, me ha estado funcionando correctamente pero se ha paralizado. tengo instalada la version Version 2.1.0 Build 624a.
He descargado el programa de nuevo y sigue inhabilitado el icono, no es una cuestión que me preocupe en exceso pero si me gustaria contar con la función por lo de saber que todo funciona correctamente. Agradecido de antemano. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión y no tengo ningún problema.
Prueba con : Llave inglesa (herramientas) ---> Grib -----> Mostrar icono grib.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|