![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la foto.
No se como se llama, pero al parecer esta en el delta del Ebro, y da un poco de pena el tan solito en medio de la playa. http://farm5.static.flickr.com/4103/...83b2f790_z.jpg
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tu permiso, te lo pongo en mejor... ![]() Faro del Fangar 28300 E-0380 El Fangar TARRAGONA N 40 47,5 E 0 46,2 20 m SNM 18 M TORRE Torre cilíndrica blanca banda roja GpD(2+1) BR 24s |
|
|
||||
|
||||
|
Por petición de Fareraa.
Los restos del temporal en la playa de Lariño con el faro de Punta Ínsua al fondo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un alucine Bru por cierto como las consigues tan bonitas nitidas y bien compensadas de color,al final me tendre que empollar el ps
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primero saber con qué objetivo se trabaja, en este caso sony 18-200, un buen todo terreno pero que flaquea en cuanto a nitidez por debajo de f8, así que puse el diafragma a f11. Segundo que acompañe la luz, tenía el sol de espaldas, ya fuí a esa hora a propósito , y permitió un disparo muy rápido 1/640", porque si no el propio movimiento de la ola habría hecho que se perdiese nitidezY luego sí hay un poco de potochó para mejorar el enfoque, y un poco para que el cielo tuviese más vida. El equilibrio de color, revelando el RAW hay que jugar con las saturaciones y luminancias por cada canal, así se consiguen esos verdes tan luminosos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque mi 18 200 de sony a veces me da una nitidez que no me gusta
ays como sabe mi ñiño, cualquier dia me tienes de alumna una temporadita ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |