![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto es tranquilo, hay pocos barcos, y casi todos los que amarramos aquí nos conocemos, al menos de vista, porque coincidimos en los dos o tres bares que hay.
Ayer leí en el periódico que había sido detenido en Barcelona un terrorista de Al-Qaeda de nombre XXXXX. Resulta que tiene su barco amarrado en mi puerto base, y me ha entrado un escalofrío de pensar que igual me he estado tomando un café con él sin enterarme. ¿A algún tabernícola de Badalona le suena su careto? (Buscar foto en google, la quito que me da yu yu) Editado por Gota en 01-10-2010 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Peroooooooo si ese es igualito que el monaguillo de mi parroquia.¿No será un error? ![]() ![]() ![]() ![]() :mepart o:Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un universo paralelo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué monaguillo ni qué monaguillo, Miahpaih, éste es malo malísimo.
Aaaay, que me estoy obsesionando, ahora mismo estoy fijándome en el catamarán vecino que llegó hace unos días. Es un bicho impresionante, de unos 20 mts de eslora. Toda su tripulación son hombres fuertes con cabeza rapada, muy serios, y hablan todo el rato por el móvil. Tienen acento como el pabellón: ruso. Estos son de la mafia!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presuntamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que, teniendo a López a bordo, no tienes de qué temer ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay Windi, que acaba de pasar uno de esos rusos andando y mi López ha salido al pantalán a ladrarle y perseguirle! El presunto ha seguido impertérrito su camino, sin mover ni una pestaña. Yo creo que este perro sabe algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino terrorista?
Hay unos que hacen cenas en la terraza hasta las dos de la mañana, sin importarles que madrugues al día siguiente. Otros tienen un perro psicópata en la terraza toooodo el día llorando y aullando; no un rato: toooodo el día. Luego están los que tienen un perro que habla en "balleno" ("auuuuuaaauuaaaa"). Y el de dos pisos más arriba, que conecta el Aire Acondicionado y el goteo te cae en la terraza ("pero si don dos gotas de náaaa...") Pero "the Oscar goes to..." ese peáasssso de alicate que vive encima, que a las dos de la mañana le da por pasearse pasillo arriba, pasillo abajo con tacones! Estos no son presuntos, SON!. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embaaat! Vente pacá!!!!! jajjajaja
Por cierto ¿Que es eso de un alicate que se pasea con tacones? ![]() |
|
|
|
Anda Marigota que te juntas con cada unooooooo... ![]() ![]() ![]() ![]() (De te, no sea que alguno la tome conmigo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, siento decirte, que el señor Juez Santiago Pedraz, lo puso en libertad ayer por la tarde en contra de la petición del fiscal porque "que aunque existen "indicios de su participación en los delitos" que se le imputan no hay "motivos bastantes para acreditar su responsabilidad criminal".
Dile a tu Juanico que se dedica a esto, a ver si él es capaz de sabernos interpretar-explicar esta nueva maravillosa sentencia judicial porque yo ya ... desisto de entender nada. Para mi lo de los jueces y las leyes ya es surrealismo en estado puro. Así que, ... cuidadín por tu pantalán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Gota.
Si los ves con "Pan Bimbo Hot-Dogs" le dices a Lopez que se ponga el disfraz de Gato. (O sera el disfraz de Gota).Si se te acercan mucho le sueltas el ancla en dedo gordo del pieizquierdo, y cuando lo levante con el (Que en español significa"¡Como Duele C_ñ_!" le das un toque en el pie derecho y ¡¡Al agua patos!!. ![]() En las pelicula de Vam Dame siempre salia bien... . .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uséase: no sólo toca los eggs durante el día, sino también a altas horas de la madrugada... Algo "asín". ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
La acusación de es financiar a Alcaeda.
Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 01-10-2010 a las 22:04. |
|
|
|
|
Cita:
No tengo duda de que López sabe y mucho. Pero NO ladra en ruso.... ¿cómo le va a entender el "presunto"??? ![]() Y si los del Cata son pelados entonces siiii son de la mafia. Pero de la mafia china No te preocupes.... si no tienes un supermercado.... estás a salvo ![]() Eso si! si te ofrecen ayuda para instalar un futuro supermercado, dile que lo tuyo es la aviación ![]() con té de tilo Gota Invito yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Come algo entre botellín y botellín. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida Gota: Si yo fuera el propietario de este "careto" como dices tu (que bien podria ser el mio, ya sabes de eso de "en el Mediterráneo: una facha - una raza), y estaría en libertad porque aun no se ha probado que haya cometido el delito del que se me acusa (eso se llama presunción de inocencia ...) Y me entero que publicas una foto mía, en un foro público, acusándome de no se que cosas, horrorizada de haber compartido una zona común de club o café ... Te pongo una demanda por difamación ... vamos ... que me quedo hasta con tus perros ... ![]() No te parece que te has pasado un poquito ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a quitar el retrato ahora mismo y sus apellidos, por si las flies Yo no sabía que era presunto, la noticia que leí es que lo habían detenido, pero si como dice Rom ya lo han soltao, igual aparece por aquí de un momento a otro, y si me tiene fichada..... que yu yu pol diorrrrr, que hagooooo!!!! ![]() ![]() Romeo, ahora mismo ha pasado otra vez el susodicho ruso por aqui.. No sé si me mira de reojo porque lleva gafas negras, López ha vuelto a salir para perseguirle ladrando, Chufo se ha quedado aquí tumbado, pero gruñe por lo bajini, ay ay aaaaaay |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, con el Chufo haces lo que te dé la gana, pero tocas a mi López y te enteras. ¡Amosanda! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Es verdad, hasta que no ponga la bomba solo es "presunto", que como todo el mundo sabe, significa cerdo en portugués. ![]() Más té valdría callarte. Choquero, que luego todo se malinterpreta.
|
|
|
Cita:
¿No son fundamentalistas islámicos? ¿El Islam no prohíbe el consumo del cerdo? ![]() ¿Cómo va a ser un cerdo? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno, igual solo es un poco guarrillo... ![]()
|
|
¡¡¡Halaaaaaaaaaaaa!!! Ya tas pasao.
Ahora mismo te cierran el hilo.
|
|
Gota cambia de puerto y el nombre del barco, que se de buena tinta que esta gente se mete en todos los foros de internet.
Por cierto dile a tus perros que si ven al gato de tu vecino que no se acerquen ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|