![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ROYOR, no me digas eso, que pillo un cohete y huyo del planeta, y ese gato-bomba... qué miedoooo Embat, buenísima la definición de alicate, ![]() esa genialidad no se les ocurre a los de la RALE, a mi no me la das ![]() |
|
|
|
Oye, gota, ¿crees que sería buena cosa que me vieran contigo?. ¿Estás segura de que nadie te confunde con ninguno de ellos?.
![]() Asegúrate antes de vernos la semana próxima para preparar la KDD del Salón. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, RIK, creo que después de esto me voy a agenciar un disfraz de lagarterana para no levantar sospechas
Además voy a llamar al Capitán Trucho, que es de la efe be í pa que me escolte. Choquero, Windi, ¿ande estais? seguid discutiendo porfaaaa ![]() |
|
|
|
Es que coch(iqu)ero ya no majunta
![]() Es que es mu racista: sólo se codea con cerdos ibéricos. Y éste es de garrafón.
|
|
|
Cita:
Si que tajunto, mira que instantánea: ![]() (er Güindi y yo mesmo)Así que ya puedes dejar de llorar, que no tienes motivo, que aunque tu llores como para llenar un garafón, a pesar de que soy pata negra, soy democrático, así que los garrafones a la sentina y los ibéricos al solarium a disfrutar, pero todos en el mismo barco. (Pa ti de garrafón, para que no te acostumbres a lo bueno ![]() ![]() )
|
|
|
Cita:
![]() Yo también te quiero pero no olvides la lección de hoy: no es lo mismo el presunto ibérico que el presunto presunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que nos conozcas mejor. Si va todo rapao pero en la parte de arriba ha quedado un poquillo de pelo, es un Marine. Si además lleva unas Ray Ban....un aviador ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|