![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Pues no sé para qué os expliqué hace tiempo la existencia de VoipStunt
![]() ![]() .Tras un lustro, sigue funcionando muy bien y barato ![]()
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi | ||
lidiana (01-10-2010) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que hace tiempo, si.... el post es del 2006 !En esa epoca yo no conocía ni este foro .Gracias Windi, le hecharé un vistazo.... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdona Olaje, pero mis entendederas me están fallando. Se conoce que el Sr. Alzehimer me empieza a visitar. Yo, con mi móvil de operadora española, puedo llamar desde el extranjero a España, bien a un fijo bien a un móvil, con ese sistema? Es más barato? Ruego me contestes y, TABERNERO, una botella de ron añejo para el susodicho cofrade.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno
Terminó mi aventura Fonyou. Ya comprobé que para llamar de un movil a otro en España solo aportaba discreción. Y que se pueden desviar y filtrar las llamadas y SMS. Aún así iba a usarlo para llamadas al extranjero y poco a poco ver como evolucionaba. Pero la primera en los morros. Recibo hace unos días un Mail de Spam de ellos informándome de un descuento en una clínica dental ![]() ![]() Acogiéndome a la LOPD les envío un mail para que den de baja de los avisos publicitarios... Y al día siguiente me envían otro mail de que.."de acuerdo", me dan de baja de la publicidad y anulan mi número FonYou. Pues que bien!! Otro mail de mi parte intrigado de esa actuación...y respuesta inmediata : "esas son las condiciones que acepté en el momento del alta" Bueno, ya sabemos de que viven estos chicos. Menos mal que no empecé a sacarle rendimiento ni a ponerlo en mis tarjetas de visita. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
windi (07-10-2010) | ||
|
#5
|
|
Para ser honesto he de decir que yo activé dos números y a fecha de hoy no he recibido ni una sola llamada ni sms publicitario.
Y hace como un mes que los activé.
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta a los expertos es la siguiente:
Hay alguna forma de llamar gratis o con tarifa reducida desde el extranjero a España desde un móvil? Si alguien se anima a contestar que lo haga de forma clarita pues me cuesta entender estas cosas (y otras muchas). Gracias anticipadas.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|