![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
Polen, te cuento mi experiencia:
Antes de que volviera mi madre a casa, despues de pasar las vacaciones de este verano en la playa, vamos mis hermanas y yo a desenredarle la casa y darle una limpieza general. es una casa de planta baja con jardin y patio. Y mi madre ya es mayor. Encontramos cagaditas de raton por todas partes, ponemos dos ratoneras como las que te ha puesto Royor, al dia siguiente aparecen dos victimas, compro cuatro ratoneras mas, y en los dos dias siguientes caen cuatro victimas mas, total de la caceria, seis ratones. Desde entonces permanecen las 6, ratoneras, ya no han habido más victimas, ni mas cagaditas, con lo que la plaga creo que ha sido controlada. Como cebo usé queso manchego curadito, de los que huelen muy bien, ha sido la perdición para los roedores. Estoy con Royor las ratoneras son muy eficaces, no envenenan, muerte instantanea, limpias y valen 2€ la pieza. Suerte en tu caceria ![]()
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, la solución de RoYor es la mejor: limpia, barata, eficaz, de infinitos usos, .. vaya que lo tiene tooo.
bicos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo una fórmula menos traumática que los cepos. Venden unos aparatejos muy baratos que los enchufas a la corriente y producen unas ondas a través de la instalación eléctrica de la casa que los hacen largarse y no los volverás a ver ni "vivos" ni "muertos". Lo he experimentado y te garantizo el éxito.
Las ondas que emite el aparato solo afectan a los roedores pero no a los gatos ni a los perros así que no lo dudes. Su duración es de años. Buena suerte y ya contarás. Pepe
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Marigota y Polen: sois la pera limonera, por favor....lo de "puestos a elegir" me ha llegado al alma, ja ja ja. Polen: yo voy a comprar una trampa de las de toda la vida, porque tengo por la cocina un "intruso" monísimo y chiquitín, pero más listo que el hambre y le he puesto varias trampas de pegamento con queso, pero el muy cab... no pica, eso si: otros animalitos serranos ya se han quedado pegaditos...qué ascooooo...bueno, si consigues pillar al tuyo, dime cómo lo haces, vale? rondas para tooosss ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Polen (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo las he utilizado muchas veces y funcionan de P.M. ![]() Suerte ![]()
Polen (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas los atrae, es cualquier alimento con sabor a vainilla. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|