![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Se sabe si va a haber zona de navegación prohibida ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de dar "dentetes", no?
pasalo bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima por que he borrado el mail del Parc Aeronáutic de Cataluña donde hacía referencia a balizamientos.
Pero, al menos, por el norte creo recordar que se puede llegar sin problemas hasta las 3 chimeneas que es donde voy a ir yo por que conociendo los aviones me parece más hermoso ver los virages y maniobras de reagrupamiento de las escuadrillas que no verlos pasar a toda velocidad. Intentaré recuperarlo y además enterarme de por que canal de radio van a trabajar. En muy interesante escuchar las conversaciones entre pilotos y controladores. Solía ser el 122.6 pero tengo que confirmarlo. saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondremos fotos si me dejan hacerlas Vesquevinc. Aquí lo que podemos lo compartimos.
Y lo digo así por que , he leído mucho en este foro que a todo el mundo le pasa lo mismo, el patrón es el único que curra, todos los demás se divierten, hacen fotos que nunca te mandan, se lo pasan pipa, se comen las patatas y los refrescos, tus patatas y tus refrescos, y al final, la única verdad es que tienes ganas de que desembarquen, que te dejen solo dándole un beso al barco, pero por debilidad humana, el proximo finde les volveremos a invitar a bordo. Lo que pasa es que fotografiar aviones con estas cámaras de ahora no sé como saldrán. Yo soy de las Reflex 80/120. Bueno haremos lo que podamos . Una amiga mia me vió dándole un beso al barco y lo ha contado, llena de admiración y de sorpresa a medio mundo. A ella no le dí ninguno. Que sufra. Salud y cordura es un modo de tenerla dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te entiendo ! yo ultimamente casi prefiero besar a los barcos que a las mujeres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado y el Domingo, de 13:30 a 18:00.
Adjunto gráfico (a ver si me sale), cortesía de la Capitanía del Port Olímpic. ![]() Editado por J.R. en 02-10-2010 a las 02:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
aviador (02-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me llaman mucho la atención los aviones, pero tenia previsto salir el domingo desde Port Forum así que lo veremos. La meteo pinta bien aunque con poco viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dimos un paseo saliendo del puerto de Badalona, pasaban justo por encima de nosotros
a toda velocidad. La verdad es que fué impresionante.No se si habrá zona de exclusión para la navegación, aunque ayer no hubo ningún problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|