![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda patós!!
![]() La policía del país vecino ya acojona en tierra y a plena luz del día. No quiero imaginar de noche y en un barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar tu experiencia, la verdad es que da miedo, imáginate si no respondes y se te aproxima una patrullera o similar, a saber con que intenciones, de entrada te dan el susto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que todo lo que viene del Sur suena a terrible????
![]() Tal vez solo se trataba de evitar entrar en una zona de tiro o de maniobras militares. No siempre hay contubernio, aunque acojone. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa historia o algo parecido la vivimos una vez en una travesía a Melilla, al sur de Alborán desde Motril, con una red de deriva de millas y millas de larga, hablándonos en inglés una tripulación de pesqueros italiana en aguas internacionales.
Al menos te siguen con el radar y te avisan antes de que te quedes atrapado en plena noche ¡¡VESSEL GO WEST, GO WEST!!!... pero sigo sin entender como ninguna autoridad de ningún estado le pone coto a tamaño despropósito. Y es que en el mar, de noche un aviso así mosquea, ya tendrás de día tiempo y ganas de analizar. Importante la escucha en el 16 permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no es como para ponerse chulo por esas tierras puedes liar un buen pollo como la pifies un poco.
Nunca me he encontrado en una situación parecida per creo que más vale no arriesgar y desviarte aunque te quedes con la duda de si tenias que hacerlo o no. Buen aviso para navegantes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De noche todos los gatos son pardos. Hay que estar muy atento a todo: radio, radar, luces en la mar.... y tener suerte.
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|