![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llévalo navegando, que aprenderas muxooo, pero lleva seguridad (balsa baliza etc) la vida es muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una barbaridad es que digas en un foro, en abierto, que has cometido una infracción. Es como los que se graban haciendo "una proeza" y lo cuelgan en la red. Luego la policia ve el video y les mete un paquete.
Esperemos que tengan en que entretenerse y no te llamen a careo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso es sólo un comentario escrito, sin valor alguno como prueba ya que siempre puedes retractarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Paz!!!el caso es que estoy viendo que el tema de venir navegando , ni es mas barato, ni mas seguro, y en tiempo...ni se sabe. Asi que sigo buscando, pero casi me inclino por el traslado en mercante. Bueno, sigo interrrogando companias, Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada mas. Además, las comparaciones entre el comentario de Edurogar y los que hacen "Las Proezas" me parecen bastante desacertadas. Saludos y unos roncitos canarios para todos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por mucho que te vayas a retractar luego, si no te llaman, mejor!. Un abrazo y sigamos con el traslado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay de todo. En unos casos, será mejor (más barato, más seguro, más rápido....) traerlo en mercante, y en otros casos, no. ¡¡Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisando discusiones antiguas, me he encontrado con esta... Aunque ya hace unos cuantos, años del comentario, me ha sorprendido, ya que de forma inmediata, me ha surgido la pregunta ¿Qué opinas de la circunnavegación de Julio Villar con un su velero de 7 metros y sin titulación alguna? Y de tantos otros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente habrá mucha controversia y opiniones enfrentadas, pero de todo se aprende. Saludos, Óscar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
cabuxo (24-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que circunnavegar sin título, no cotraviene ninguna ley (que yo sepa). Otra cosa es que el seguro no le cubra. Pero eso es un tema económico. Y sigo pensando, casi 12 años después, que si uno se salta la ley (porque casi todos, en algún momento nos la saltamos), es mejor no darle mucha publicidad. Sobre todo si no quieren que te pillen. Es solo un consejo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El cerebro humano, sus pensamientos, su forma de actuar........
Se ha dado de baja, no consta el seudónimo de modo completo...... Igual se ha ido a otros mares..... ... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
nihao (29-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, puedes mandarme el contacto a mi también Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... ten en cuenta que el tema tiene ya 12 años... a lo mejor hasta están todos jubilados.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
atodavelas (29-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , yo he bajado y subido muchos entre canarias y la península , desde 7 metros de eslora a 18 metros ,si quieres preguntame por privado , saludos
|
||||
|
||||
|
Sin duda, contacta con Atodavelas, me ayudó con la subida de mi barco. Nadie te podrá asesorar, mejor que él.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ONILUM este mensaje: | ||
Alex (29-01-2022), atodavelas (29-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea rumbo directo o salto a Huelva via ( cercanias de) Gibraltar la vela importante es lo que en Francia se llama foque de ruta. Algo más peque que el foque uno, pero de gramaje mas pesado para que no llegue muy deformado (yo estuve ciniendo a la vuelta de Ciudad del Cabo, desde aprox Cabo Trafalgar 2 semanas contra vientos del norte y la 'vuelta de la corriente del Golfo'. Tendrias que buscar un foque 2 de un mayor.
El barco era un van der Stadt de 8,70m. En la travesia al Caribe desde Portonovo, Galicia, a Canarias, el oficinista me miró y dijo "... con un barco de 1,5 t ha venido Ud a Canarias?... El joven teniente de la Comandancia me mareó con las medidas de seguridad y 'el amigo' me recomendó....Pues suelte Ud amarras y arriba Espania. Supongo que el de hoy diría ... y 'viva Espania'. En fin, eran otros tiempos, el anio 78.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Alex (29-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|