![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sachi;915034]Es encantador leke leer depende que cosas...parece mentira lo que paga la gente por las revisiones de los coches...y no los veo cambiandoles el aceite, ni los filtros...y eso en el mejor de los casos cada 25000 Kms. en un fueraborda es cada 100 horas y el motor del que hablamos pasa cerca de los 3000000 millones de las antiguas pesetas...una revision anual y sabes que estas en garantia...
Cuanto mas intento entenderlo mas me cuesta...debo tener una mente de desplazamiento... Ese motor salio al mercado hace 4 dias y es de tecnologia punta... ues te dire las revisiones coche barco moto avioneta.m las ago yo paso de garantias.en un motor diesel al de 1 mes se jodio la bomba de inyeccion.Y M DIJERON Q NO CUBRIA.asi q desde entonces averias y revisiones ago yo.y aun q sea lo ultimo de lo ultimo con una llamada consigo todo lo necesario para ese motor.peroooo aun asi 600 eur es una barbaridad.por una revision. ni en la bmw ni mercedes ni lexus t cobran eso por una revision. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso incluye la grua de salida a planchada y la botadura de la embarcacion con tarifas de Club Nautico...pero...como eso tambien te lo puedes hacer tu o sacarlo por la rampa en un remolque...pues eso...si quereis ir buscando anodos de suzuki desechados os haceis los moldes y vais fundiendo zinc y aluminio y asi los anodos tambien salen gratis!!!...las bujias las quemais y les pasais las galgas..y si al aceite lo pasais por un campo magnetico y le quitais las particulas metalicas y rellenais un poco se le puede sacar mas vida util...
Yo es que pensaba que hablabamos de barcos para tiempo libre, pero si vamos a hablar de cayucos y pateras abrimos un nuevo hilo!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Sachi..., que duro eres con los automecanicos.. .
Lo de cayucos y pateras y les va a llegar al alma.
|
||||
|
||||
|
No PopeyeIV...es que Leke le hace al barco 3000Horas(¡¡¡) en 4 años, marisqueando en el Cantabrico....y este es un Foro Nautico DEPORTIVO, donde con suerte se hacen 100 Horas (una revision) al año...NO PUEDO COMPARARLO...yo no puedo comparar la revision de un Mercedes descapotable para los fines de semana con las de la furgoneta de reparto de SEUR para Extremadura que va y viene tres veces al dia a Madrid (por dar un ejemplo)...
![]() Y para colmo Lekeimar es un amigo...y me encanta encenderlo. Lo jodido luego es controlarlo y apagarlo...pero como esta lejos, el calor aqui no llega!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Invito una ronda de nuevo. .Aqui no se trata si el barco es un mercedes o un seat . Las facturas descomunales que se estan cobrando por una revision de cambio de aceite y filtros y no digamos si tienen que tocar el motor y este al salir del taller es cuando empiece a tener averias por la chapuza realizada. Al salir por la puerta del taller te queda una cara de tonto de cojones. Lo de la garantia es una formula para tener al cliente amarrao por los machos y pasar por caja. Un Saludo. Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() venga un saludo sachi.hummm sachi o dominguerillo humm humm ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pego un mensaje escrito en un post de este foro por el tabernario "picaro" "Yo estoy tambien en el tema, me han cobrado 430 euros por una revision, 120 euros los 7 anodos, en USA deben de estar mucho mas barato, saludos" Un Saludo Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Sumale la grua y....600 lereles ma o meno!!!
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|