![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Joer Marigota, lo más alarmante es que yo aparecí con mis greñas... dije que iba al Blue Alachar y no me pidieron ni el DNI ....
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota, te persiguen seguro!
![]() ![]() El servicio de contraespionaje recomienda para estos casos sacar unas botellas de Chincón "Banda Morada" con sus 74 graditos para confraternizar; a los quince minutos y con la ayuda de un traductor de bielorruso sabrás hasta a que colegio fueron. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el relato que nos dedicabas hubiera estado mejor ambientado en Badalona que en Espalmador.
![]() Vaya, vaya. Quién lo iba a decir! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por un momento te he visto como en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', viendo terrorista Chiitas por doquier... Tu preparales un gazpacho, que seguro que les puedes ![]() ![]() Me encanta esta mujer, es que le pasa de todo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! La que se ha montaooooo!!!! jajjajaa
![]() y yo sin enterarme jajajajaPechá a reir me estoy dando ![]() A los mafiosos y terroristas que les den por cul jajajajajaja ya me dan igual ![]() ![]() ![]() Levantáis a un muelto con vuestro humor, gracias tabernicolas, sus quiero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |