![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tú lo pierdes ... y yo lo encuentro ... lastima que no sea de oliva para hacer un buen pa amb oli
!!!!![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te veía yo algo rarito...
![]() Ahora en serio, tal como te han dicho creo que puede que tengas gases que tambien estan queriendo salir por donde no deben. Mírate la compresión antes de hacer nada y evalúa costes. Un abrazo, campeón.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que poniendo este título tendría respuestas a raudales...
![]() Gracias campeones!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un espiche se soluciona, eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo has puesto a huevo
|
|
|
|
Yo de ti no me tomaría molestias, como total, te vas a pasar al trapo, lo puedes solucionar con un espray de silicona, rocía el motor después de haberlo desengrasado, vende el barco en Segovia a algún aficionado que sepas que nuuuuuuuuunca va a navegar, y con los céntimos que te den por él, empiezas a ahorrar para comprarte el velerito.
Por ciuerto, que como pierdes aceite, con los trapos del velero te puedes confeccionar lindos modelitos... ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón, decía que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imposible continuar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho Nafta, cambiar el retén del cigüeñal no es difícil, si esa es tu mayor pérdida, pues fácil solución. El tema de las juntas, yo ultimamente las sustituyo por junta de silicona, que encuentras en cualquier tienda de automoción, no es cara así que vete a la mejor, yo personalmente creo que la mejor es la de loctite, aunque esta si que se va un poco de précio. Si el motor te va mas o menos bien, no te metas en muchas mas historias, de lo que conozco de esos renaultlillos, tienen un sistema de acelerador que es para agarrarse los machos. El tuyo en concreto no sé si tiene bomba de aceite, los pequeños es por salpicadura, cuando quitas el tapón de llenado del carter siempre te dá la impresión de que soplan debido al movimiento de los cilindros. En resumen, quita esa pérdida del retén y no te ocmas mucho la cabeza.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|